La Champions League está a la orden del día y vaya que hemos podido ver un partido muy intenso. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar al Atlético de Madrid en un duelo muy parejo y disputado. El lusitano levanta la mano y se hace presente en el marcador con TRES GOLES en su búsqueda por seguir siendo el referente de la Juventus, ya que por ahora se encuentran con una desventaja considerable, pero sabemos que pueden revertirla. ¡Gran hat-trick del ‘Comandante!

¡Siiiiiuuuu! Cristiano Ronaldo le anotó al Atlético en la Champions League

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el primer gol del ‘Comandante’. Juventus ha estado totalmente encima del Atlético de Madrid y por fin después de muchos intentos, cayó el gol. Morata se equivocó en media cancha y le llegó el balón a Bernasdeschi; corrió por la banda, mandó un gran centro y con un remate monumental de Cristiano Ronaldo al ganarle la posición a Juanfran, marcó el 1-0.

El segundo tanto se dio casi de la misma forma que el primero pero en el segundo tiempo. Juventus atacaba por la banda derecha con Cancelo mirando a los atacantes; mandó un gran centro al corazón del área donde una vez más Cristiano remató como los dioses y con ayuda de la tecnología, se marcó el 2-0.

El hat-trick de Cristiano Ronaldo fue una especialidad de la casa. Un penal que se provocó en los linderos del área y fue marcado por el árbitro le provocó un penal a favor a la Juventus y como era obvio, CR7 tenía que cobrarlo. Vio directamente a Oblak, se acomodó y con un disparo soberbio, marcó el 3-0 y firmó el pase a Cuartos de Final para su club.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado en ambas áreas ya que el peligro no ha cesado pese a que los ‘Bianconeri’ dominan. La Juventus de Turín busca darle tranquilidad al juego luego de sufrir de muchas imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero nada concreto en ataque, por lo que este tanto es sin duda una alegría enorme.

Cristiano Ronaldo con este hat-trick, ha llegado a 124 goles en la Champions League y es el cuarto de esta campaña, con el que se mantiene como el vigente líder histórico de goleo en un torneo donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’  de la Juventus de Turín.

¡Siiiiiuuuu! Cristiano Ronaldo le anotó al Atlético en la Champions League

Getty Images

La Juventus sigue buscando la victoria donde puedan tener tranquilidad en este duelo que sigue siendo cardiaco.

Se han consolidado como una de las escuadras más fuertes en Europa y acceder a la ronda de los Cuartos de Final ante un equipo tan fuerte como es el Atlético de Madrid, sin duda será una gran hazaña, pero hay que cer cómo culmina este duelo entre dos de los más grandes del mundo.

https://instagram.com/sopitasdeportes