Getty Images

La hermosa (como su carita) asistencia de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid a lo Riquelme

Héctor Herrera empieza a ganarse la confianza del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid, después de un arranque de temporada con escasas oportunidades. El mexicano repitió como titular en el encuentro frente al Granada y no sólo disputó el partido completo, sino que se despachó con una asistencia de embrujo en el empate 1-1.

Fue la cuarta ocasión en la que Herrera arranca un partido como titular y para que el “Cholo” se dé un quemón, cada vez que el mexicano inicia un partido, los rojiblancos no pierden.

Getty Images

Después de un primer tiempo sin grandes emociones y pocas oportunidades de gol, en el segundo tiempo se rompió en el cero gracias a un jugadón de Herrera que terminó en una asistencia para que Renan Lodi rompiera el empate.

Herrera recibió el balón por el costado derecho y cruzó la cancha al lado izquierdo, primero quitándose a un rival con toda la calma del mundo a lo Juan Román Riquelme y después apoyándose en Álvaro Morata, quien le devolvió la pared y después el mexicano filtró elegante al área, donde apareció Lodi para la definición del 1-0 a los 60 minutos.

Para mala fortuna del Atlético, el Granada encontró el gol del empate siete minutos después con un cabezazo de Germán Sánchez.

Con este resultado, los Colchoneros llegan a 25 unidades y empatan al Real Madrid en el tercer peldaño, aunque los merengues aún pueden alejarse en el juego contra la Real Sociedad.