Es la segunda baja confirmada para la Selección Mexicana. Héctor Herrera confirmó y explicó por qué no estará en la Copa Oro 2019.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el mediocampista aún del Porto aseguró que se debe a que quiere estar en la mejor forma física para la siguiente temporada. Además de resolver su futuro, que parece estar en el Atlético de Madrid.

¡Sin guapo! Héctor Herrera explicó por qué no irá a Copa Oro

Foto: Getty Images

Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud, tras el desgaste físico y mental de la temporada. Además de tener la oportunidad de fingir mi futuro profesional. Gracias por su tiempo y mucho éxito a mi Selección“, dice el comunicado ofrecido por el mexicano.

Héctor Herrera terminará contrato con el Porto el próximo mes de junio y ante la llegada a un nuevo equipo, su intención es ponerse al cien por ciento. Es decir, estar desde la pretemporada con su club.

Así ‘HH‘ se unió a Javier Hernández. La baja del ‘Chicharitofue confirmada por el propio Gerardo Martino y se debe a que será padre por primera vez. Por lo que no quiere despegarse de su esposa en ningún momento y estar presente en el nacimiento de su hijo.

El ‘TataMartino debe tener sin duda muchos dolores de cabeza. Además de Héctor Herrera y el ‘Chicharito‘, podría no contar con Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC parece que se negará a ir con el Tri… esa película ya la vimos.

El otro par de dudas que tiene el técnico argentino, son Hirving Lozano y Jonathan dos Santos. El jugador del PSV ya no jugará más en la temporada y según en Holanda, también se perderá la Copa Oro. Por su parte el mediocampista del Galaxy salió lesionado a mitad de semana.

http://instagram.com/sopitasdeportes