Iker Casillas cumplió su segundo día en el hospital después de sufrir un infarto el pasado martes durante el entrenamiento del Porto. La evolución del portero español ha sido favorable, por lo que pudo recibir la visita de los integrantes de su equipo, pese a que en un principio se aseguraba que el guardameta debía pasar algunos días en completo reposo, por lo que sólo sus familiares lo habían visitado.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico pudo acceder al hospital para visitar al experimentado portero en grupos menores de cinco personas. Todos los jugadores acudieron con jerseys con el apellido del portero y el número uno.

 

Entre los visitantes se encontraban los mexicanos Héctor Herrera, capitán y guapo del Porto, y Jesús “Tecatito” Corona.

Después de la visita, el mexicano compartió su experiencia con el arquero español, quien es uno de los segundos capitanes del equipo. “Iker está bastante bien, animado y con espíritu positivo. Nos dijo que la próxima semana estará con nosotros, declaró el mediocampista.

Twitter @FCPorto

Twitter @FCPorto

Herrera comentó a la web del Porto que le dedicarán el partido de este sábado  frente al Desportivo Aves, en la antepenúltima fecha de la liga portuguesa.

“Por supuesto que esto es algo complicado, pero ya hemos demostrado más de mil veces que estamos unidos y este tipo de cosas sólo nos puede dar más fuerza para enfrentar el juego de mañana. Queremos que Iker sienta nuestro apoyo, no sólo con nuestra presencia aquí, sino también con el resultado de mañana”, comentó el mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes