Getty Images

Más de media hora para ‘Chucky’ Lozano, pero la Champions se le va al Napoli

Por primera vez desde la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano Hirving Lozano jugó más de media hora con el Napoli, en un claro reflejo de la confianza que se ha ganado con el estratega italiano, sin embargo, el club napolitano cayó 2-0 frente al Atalanta.

Después de que Gattuso elogiara por primera vez al mexicano, Lozano ingresó a la cancha a los 57 minutos, por Insigne, cuando el marcador estaba 2-0. La intención de Gattuso fue obtener mayor profundidad con Lozano por el costado izquierdo, donde el ‘Chuky’ debía desequilibrar con velocidad.

Más de media hora para 'Chucky' Lozano, pero la Champions se le va al Napoli

Getty Images

Lozano cumplió con lo que Gattuso le pidió, pues el mexicano se desenvolvió por la banda, desde la cual desbordó en un par de ocasiones, aunque las jugadas no tuvieron el éxito deseado. Para provocar un mayor sentido de alarma en la zaga del Atalanta, Lozano se desenvolvió también por el centro en algunos momentos del juego, aunque casi siempre quedó limitado al quedar de espaldas al arco.

El resultado deja al Napoli con 45 unidades en el sexto sitio, dos puntos más sobre el Milán y a tres de la Roma. Atalnata, que es cuarto, llegó a 63 puntos, por lo que se despega 18 puntos a falta de nueve jornadas, por lo que el sueño de entrar a la zona de Champions luce cada vez más complicado.