Getty Images

Mientras dormías: Mira el golazo que el ‘Chucky’ Lozano anotó en el triunfo del Napoli

¿No pudiste ver al Napoli de Hirving Lozano? Revive la goleada sobre la Fiorentina, que incluye una anotación del 'Muñeco Diabólico'.

¿Te ganaron el sueño y la diferencia de horario? No pasa nada, porque te traemos la anotación que Hirving Lozano consiguió en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina, durante la Jornada 18 de la Serie A.

Hirving Lozano

Getty Images

El mexicano arrancó como titular en el Estadio Diego Armando Maradona y marcó su décimo gol de la temporada en el primer tiempo, así que el técnico Gennaro Gattuso decidió darle descanso a partir del minuto 62.

La contundente victoria situó al equipo napolitano en tercer lugar de la tabla general con 34 puntos. Sin embargo, algunos de sus rivales más cercanos todavía no disputan sus partidos y podría haber modificaciones.

‘Chucky’ Lozano y sus compañeros tienen cerca otro importante reto: la Final de la Supercopa de Italia contra la Juventus. Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Se espera que el extremo marque diferencia, pues hace pocos días se despachó con un golazo desde afuera del área para colaborar y obtener el boleto al último duelo del torneo copero.

Así fue el gol de Hirving Lozano vs la Fiore

El Napoli inclinó la balanza a su favor con las anotaciones de Lorenzo Insigne al minuto 5 y Diego Demme al 36. Instantes después, Lozano firmó el 3-0 al cerrar la pinza por la banda derecha y empujar el balón frente al arquero Bartlomiej Drągowski.

No todo fue bueno para el mexicano, pues chocó con el guardameta al terminar la jugada y quedó un poco sentido por el impacto en la rodilla. Eso pudo influir en el complemento, cuando Matteo Politano tomó el lugar del ‘Chucky‘.

Los demás tantos corrieron por cuenta de Piotr Zielinski, Politano y nuevamente Insigne, quien consiguió su doblete al cobrar un penal. Además del gol de Hirving Lozano, te dejamos el resumen completo para que disfrutes de la goleada completa:

Top Relacionadas
:)