El golpe de ‘Drago’ que pudo terminar con la vida de Sylvester Stallone filmando ‘Rocky IV’

Mientras filmaban 'Rocky IV' hace unos años, hubo un día en el que Dolph Lundgren casi mata a Sylvester Stallone, literal, y es que le propino un puñetazo

Sin duda alguna una de las sagas más emblemáticas del boxeo en cuanto a películas se refiere, es la de ‘Rocky’, pugilista interpretado por Sylvester Stallone (y que volverá a hacerlo en un documental), quien tiene un sinfín de historias en los sets de grabación. Una de ellas es cuando Dolph Lundgren, quien interpretó a ‘Drago’ en ‘Rocky IV’ casi lo mata de un golpe y es que quisieron hacer todo más realista y casi les sale todo mal, mandando al actor al hospital y dejándolo al borde de la muerte.

El golpe de 'Drago' que pudo terminar con la vida de Sylvester Stallone filmando 'Rocky IV'

Getty Images

De acuerdo a una entrevista que Sylvester Stallone concedió a ‘Vulture’, fue que se reveló esta polémica pero impactante historia y es que como ya dijimos hubo un día mientras filmaban ‘Rocky IV’ en el que ‘Drago’ casi mata a ‘Rocky’, de verdad, pues le propinó un puñetazo tan fuerte que lo mandó al hospital y casi le para el corazón.

Todo se habría originado en una plática entre Stallone y Dolph Lundgren, donde quisieron que la pelea entre ‘Rocky’ y ‘Drago’ se viera mucho más real, por lo que Sylvester le pidió a su colega que le pegara con toda su fuerza y como ya vimos el ‘boxeador perfecto’ era una máquina de golpes, por lo que esa no fue una buena idea.

Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias“, confesó Sylvester Stallone.

Por suerte y evitando cualquier catástrofe, esa oportuna y rápida intervención de los médicos le salvó la vida a Sylvester Stallone, pues estuvo a unos momentos de morir grabando ‘Rocky IV’. Esta será una anécdota que jamás olvidará y una que nos ha impactado a todos.

El golpe de 'Drago' que pudo terminar con la vida de Sylvester Stallone filmando 'Rocky IV'

Getty Images

Acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón, sentenció Sylvester Stallone.

La filmación de ‘Rocky IV’ continuó, se grabó con un equipo médico listo por si Stallone se volvía a sentir mal y al final, como pudimos ver en pantalla, fue un éxito rotundo. ¡Qué historia!


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)