En el futbol hay historias todos los días. Una de ellas es la de James Milner y como fue expulsado por su ex profesor de educación física.

La carrera de James Milner es muy longeva. Acumula más de 500 partidos y su éxito radica en el juego limpio que practica. Por eso salir expulsado en el partido ante el Crystal Palace, significó hacerlo por tercera vez en su vida dentro de las canchas.

El día que James Milner fue expulsado por su ex profesor de educación física

Foto: Google

Milner duró sólo siete minutos en el terreno de juego. Dos faltas duras sobre Wilfried Zaha le costaron dos tarjetas amarillas.

James se veía molesto a la hora de salir. No obstante por su cabeza debieron de pasar un sinfin de recuerdos. El árbitro del duelo en Anfield era John Moss. El silbante fue nada más y nada menos que su profesor de educación física.

Foto: Google

Hace exactamente 20 años, James Milner estaba en el Westbrook Lane Primary School de Leeds. Su profesor de deportes era el silbante y después del partido ante el Crystal Palace, en redes sociales comenzó a circular una foto que lo confirmaba.

La imagen es de hace 20 años pero no es nada difícil identificar a los dos personajes en cuestión. Moss está vestido completamente de negro, mientras que Milner… dejaremos que ustedes lo descubran.

El día que James Milner fue expulsado por su ex profesor de educación física

Foto: Getty Images

La vida futbolística de James Milner lo ha juntado más de una vez con su ex profesor de educación física. No sólo fue en el duelo en Anfield. Cuando el ex del Manchester City comenzaba a formarse como jugador profesional, fue entrenado por John Moss en una de las escuelas de cadetes.

James se perderá el siguiente duelo ante el Leicester City. El recuerdo de que su maestro fue quien lo castigó por no entrar limpio al balón, sin duda alguna que quedará grabado en su memoria.