¿Siglo XXI? Janelly Farías, futbolista de Chivas Femenil, contó que vivió un infierno, principalmente en su familia, al declararse gay.

En entrevista para TUDN, Janelly Farías reveló que su amor por el futbol nació cuando era muy pequeña pero por ser mujer, no le permitían jugar. Es por eso que peleaba mucho con sus papás por las ganas que tenía de practicar pero ellos no la dejaban ni siquiera usar short.

Mi amor al futbol nació a los cuatro años pero al principio era ‘no puedes jugar porque eres niña’ y yo lloraba porque quería jugar futbol. No sólo era de mi papá, sino de mi mamá también, ‘las niñas no juegan futbol y no usan short’ y siempre batallé con eso“, declaró Farías.

Lo peor para Janelly Farías, fue cuando tuvo novia y sus papás se enteraron. La defensa rojiblanca reveló que el rechazo de sus papás fue tan grande que incluso dejó de jugar futbol, pues sintió que había perdido la pasión y la motivación.

Janelly Farías de Chivas Femenil contó el 'infierno' que vivió tras declararse gay
Foto: Mexsport

Cuando se dieron cuenta que yo tenía novia. El rechazo fue muy fuerte y dejé de jugar, pensé que había perdido la pasión y el amor por el futbol“, aseveró.

Todo eso desembocó en una baja de juego clara que la llevó a ya no ser convocada con la Selección, por lo que dejó de jugar y parecía que su carrera llegaría a su fin.

‘Las mujeres tienen que estar con un hombre’ y ya no me convocaron a Selección porque perdí el ritmo en mi equipo, dejé de jugar, yo tomé esa decisión porque no estaba bien“, reveló.

Janelly Farías de Chivas Femenil contó el 'infierno' que vivió tras declararse gay
Foto: Google

El cambio para Janelly Farías fue cuando decidió enfrentar a sus papás y se sinceró al pedirles que le dieran amor porque seguía siendo la misma persona. La futbolista reveló que la relación con su padre fue más difícil, aunque al final le terminaron pidiendo perdón.

Recuerdo que le dije a mi mamá entre lágrimas y dolor, necesito que me ames, sigo siendo la misma, soy tu hija, soy mujer y lloró y me dijo ‘tienes razón, perdóname’. Con mi papá fue más difícil porque me dijo cosas que me rompieron el corazón pero me pidió perdón“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook