En el futbol hay historias de todo tipo: de superación, tristes, donde pasó algo increíble, alguna de campeonatos que no se imaginaban… y de igual forma algunas muy curiosas, pues resulta que hace unos años Michael Essien, cuando jugaba en el Real Madrid, tuvo un gesto enorme al invitar a todos los jugadores del equipo a su fiesta de cumpleaños pero lamentablemente se llevó una mala sorpresa, pues de todos, sólo fueron dos. ¡Tienes que leer esto!

Con información del diario ‘Marca’, recordamos este gran momento pues sucedió por el año 2012, exactamente el 6 de diciembre en el Mesón Txistu de la capital, donde este momento quedó grabado en la vida de Essien.

El día que Essien invitó a todo el Real Madrid a su cumpleaños y sólo fueron dos

Foto: Pasión Merengue

Como ya se dijo, esto ocurrió cuando el jugador africano llegó al Real Madrid; previo a cerrarse el mercado de fichajes rumbo a la temporada 2012-13, los merengues decidieron ficharlo de último momento y llegó a reencontrarse con José Mourinho, pues ambos coincidieron en su etapa en el Chelsea.

Resulta que llegado diciembre, Essien se encontraba sumamente feliz de estar con el Real Madrid, por lo que llegando su cumpleaños invitó a toda la plantilla a su fiesta donde había jugadores como Pepe, Iker Casilla, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Kaká, Morata, Cheryshev, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

had a good laugh with the boys….🔝 guys 👌👌

Una publicación compartida por Michael Essien® (@michaelessien) el

Llegó el día y Michael estaba sumamente emocionado por ver a todos sus compañeros fuera de las canchas y tener la oportunidad de festejar pero se llevó la sorpresa de que sólo iban a llegar dos de sus compañeros: Luka Modric y Ricardo Carvalho. Se dice que ellos fueron los únicos en asistir ya que lo conocían desde su etapa en Inglaterra, pero pese a eso, se la pasaron bien.

Rieron, disfrutaron, comieron, platicaron, etc. Si bien Essien se sintió triste porque sólo fueron 2 de sus compañeros, se acercó al técnico José Mourinho a saber qué había pasado pues en ese momento creyó que todo fue personal pero el lusitano le dio una gran respuesta.

El día que Essien invitó a todo el Real Madrid a su cumpleaños y sólo fueron dos

Foto: Soccer_Bit

“Calma, no era nada personal. No significa que no cayeras bien a tus compañeros y tampoco que tuvieran algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más, sólo les importa su persona pero no lo tomes a mal“, comentó Mourinho en ese tiempo.

Esta es una de esas historias a voces dentro del Real Madrid. En ocasiones se cuentan, en otras se quedan en la mente de los jugadores, pero sin duda esta es curiosa, triste e increíble, pues uno creería que en un equipo como los Merengues, habría un poco menos de ego entre ellos.

http://instagram.com/sopitasdeportes