La venganza de Zlatan contra Materazzi que tardó 4 años en cumplir

Dentro del mundo del futbol hay anécdotas que pocas veces se cuentan pero valen la pena recordar. Esta vez vamos a traer de nuevo al presente el día que Zlatan Ibrahimovic tardó 4 años en vengarse de Materazzi y es que tras recibir una patada en un partido en la Serie A, el sueco esperó paciente hasta cumplir con su objetivo.

Para recordar esta historia tenemos que remontarnos hasta el año 2006, tiempo en el que Zlatan Ibrahimovic jugaba para la Juventus y donde recibió una dura entrada de Materazzi, lastimándolo pero nada tan grave como su coraje, pues desde ese momento sabía que pronto llegaría su momento de atacar.

“Cuando estaba en la Juventus (Materazzi) hizo una entrada de asesino y me hizo daño. Era un futbolista malo, pero hay dos maneras para demostrarlo: Maldini también lo era, pero tenía otro objetivo. Él, en cambio, quería hacerte daño de verdad”, comentó Zlatan a la revista ‘GQ’ en Italia.

Aunado con esto, Zlatan reveló cómo fue que esperó paciente su venganza ante Materazzi y es que esta vez no fue al instante como él hubiera querido pero cuando lo hizo, 4 años después, fue igual de ‘dulce’, pues quizá recuerden que mandó al hospital al italiano, cumpliendo con el objetivo que se planteó pero hasta el 2010.

“En la segunda mitad (en un derbi Inter vs Milan) le di un golpe de taekwondo y lo mandé al hospital. Stankovic me preguntó por qué lo hice y respondí que esperaba aquel momento desde hace cuatro años. Nadie se mete conmigo“, comentó Zlatan Ibrahiovic,

De igual forma y tras estas declaraciones de Zlatan en su momento, hubo una ‘burla’ por parte de Materazzi hacia Ibrahimovic y es que en aquel 2010 el Inter de Milán se coronó campeón de la Champions League, siendo este el mensaje que el italiano le mandaría al sueco.

La venganza de Zlatan contra Materazzi que tardó 4 años en cumplir

Foto: Instagram

“Siempre y en todo caso gracias, Ibrahimovic… Sin ti, nunca la hubiéramos ganado“, publicó Materazzi en su cuenta de Instagram hace unos años.