Foto: Getty Images

Horace Grant llamó mentiroso a Michael Jordan y lo retó a “arreglarlo como hombres”

The Last Dance‘ no dejó contentos a todos, eso era de esperarse, y es que ahí les va la última del momento. Horace Grant llamó mentiroso a Michael Jordan y lo retó a resolver sus diferencias “como hombres“. ¡¿Qué?! A ver, vamos por pasos…

Se dice que todo inició por la declaración de Michael Jordan en el documental, cuando dice que la filtración para que se realizara el famoso libro: ‘The Jordan Rules‘ de Sam Smith, había sido Horace Grant. El exjugador de los Bulls, que después emigró de la plantilla, aseguró que ‘MJ‘ miente.

‘The Last Dance’: El polémico libro ‘Jordan Rules’ que fracturó a los Bulls

Miente. Si ‘MJ‘ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos pero la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí“, aseguró en declaraciones para ESPN.

Horace Grant cuestionó el señalamiento de Michael Jordan, pues además de negar que él haya sido la fuente, asegura que por lo menos se hubieran necesitado dos personas para revelar todo lo que sucedía en el vestuario.

Horace Grant llamó mentiroso a Michael Jordan y lo retó a "arreglarlo como hombres"

Foto: Getty Images

El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación. Que tenía que tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría? Es sólo rencor“, reiteró.

Los cuestionamientos de Horace Grant

Por otra parte, Horace Grant cuestionó las revelaciones que ha hecho Michael Jordan no sólo de él, sino de compañeros como Dennis Rodman u otros. El integrante del primer tricampeonato de los Bulls considera que eso ha ido deteriorando algunas amistades de ‘MJ‘.

Él dijo que yo era el soplón, pero aún así, y aún después de 35 años, menciona yendo a una de las habitaciones de su compañero de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿Por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar alguien un soplón, eso es un maldito soplón allí mismo“, aseveró.

Horace Grant llamó mentiroso a Michael Jordan y lo retó a "arreglarlo como hombres"

Foto: Getty Images

Finalmente, Horace Grant calificó como una “mierda” el documental de Michael Jordan. Para él, la mayoría de lo que se contó no es cierto o realmente fue editado.

No fue real, porque muchas cosas se las dijeron a algunos de sus compañeros de equipo, que sus compañeros de equipo le respondieron pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental“, sentenció.