Los resultados no llegaron al Huddersfield Town en esta temporada. Por eso el club de la Premier League decidió despedir a David Wagner como su DT.

Mediante redes sociales y con un comunicado, el Huddersfield dio a conocer de la decisión. David Wagner se había hecho cargo del equipo desde 2015. Las últimas dos campañas habían sido en la Premier League, tras haber llegado en la Championship. Mike Hudson será quien se encargue de forma interina del equipo.

Dean Hoyle, el presidente del Huddersfield no dudó en agradecer lo hecho por David Wagner. Sin dejar de asegurar que su nombre quedará escrito en la historia del club por siempre.

Me gustaría empezar dándole las gracias a David por todo lo que consiguió con el Huddersfield en estos tres años y medio. Sus logros sin duda alguna que lo meterán a la historia del equipo“, declaró.

En total fueron 155 partidos en los que dirigió al equipo. Su saldo fue de 51 victorias, 32 empate y 72 derrotas. En la presente temporada el Huddersfield marcha en la última posición de la Premier League. Sólo han podido cosechar once unidades de 66 que han disputado.

Wagner llegó al Huddersfield en 2015. El equipo marchaba aún en la Segunda División del futbol inglés. Es decir en la Championship. En su segundo año como entrenador lograron el ascenso a la Premier League. Y en su primer año dentro del máximo circuito en Inglaterra, pudieron mantenerse.