Hugo González jamás olvidará su visita a Torreón en este torneo con el Necaxa, que se metió a la casa del Santos Laguna, pues cometió un error que le costó a su equipo el empate parcial 1-1 en los primeros minutos después de haber hecho un par de atajadones, con los que había justificado su convocatoria a la Selección Mexicana.

González cumple su segunda temporada con el conjunto de Aguascalientes y fue llamado al Tri, tras la lesión que obligó a Jonathan Orozco a ser descartado y se había convertido en la figura gracias a su buena actuación en el Estadio Corona, en el que incluso le había hecho un recorte a Julio Furch mostrando su buen juego con los pies.

Sin embargo, al arquero surgido de la cantera del América se le vino el mundo abajo a los 55 minutos, cuando tenía el balón controlado con las manos y al querer salir jugando en corto regaló el balón, pues se arrepintió a la mera hora de su despeje, y para su mala fortuna ya había soltado el balón, el cual fue cazado por Julio Furch y éste lo vacunó.

 

Para su fortuna, Necaxa recuperó la ventaja y se quedó con el triunfo en los últimos minutos.

Ni se parece a la de Miguel Marín

En cuanto a imagen y definición no, pues en el juego entre laguneros y rojiblancos, quien firma el gol es Julio Furch, mientras que en el error de Miguel Marín, el propio portero de Cruz Azul es quien marca el autogol.

Sin embargo, en las dos jugadas lo que marca el error es el hecho de que ambos porteros se arrepienten justo a la hora sin poder mantener el balón en sus manos.

 

https://instagram.com/sopitasdeportes