La Kings League fue todo un éxito, tanto a niveles de audiencia, como en términos económicos. Una de las claves para enganchar a la afición, fue las estrellas invitadas en la primer temporada, como Ronaldinho por Ibai Llanos.

Pudimos ver al Kun Agüero es su mismo equipo, a Chicharito Hernández y a Ronaldinho enfundarse en la camiseta de Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos… además de muchas otras estrellas.

Ronaldinho se unió a Porcinos en la Kings League – Foto: Twitter (@IbaiLlanos)

Para la segunda temporada, Ibai Llanos quiere sorprender a todos, dueños del resto de la Kings League, jugadores y afición con algunos futbolistas a los que trae en mente para ser jugador número 12.

Así es, aunque es bien conocida la regla del jugador número 12 en la Kings League, donde la estrella invitada sólo puede jugar en un partido, Ibai Llanos tiene una lista bastante grande de nombres.

En un stream en Twitch, Ibai Llanos dio a conocer la lista de jugadores a los que planea sumar a Porcinos FC, solamente de jugadores latinoamericanos, incluidos varios mexicanos… y otros no tanto.

Ibai Llanos, quiere a varios mexicanos en Porcinos FC – Foto: Getty Images

Los candidatos mexicanos de Ibai Llanos para Porcinos FC

El que Ibai Llanos los tenga en mente, no quiere decir que pueda sumarlos a su equipo de Kings League, porque algunos todavía tienen que cumplir con los torneos de sus equipos.

Pero vamos a lo que nos truje, porque el español tiene tres nombres de mexicanos, que buscará que se pongan el característico jersey rosa de su equipo en la Kings League.

Tiene a Rafa Márquez, Dos Santos y Carlitos Vela, bueno, también a Gignac, pero no es mexicano, pero sí juega en un equipo mexicano.

Carlos Vela, la cara del LAFC – Foto: Getty Images

¡No quiere nada! El problema para Ibai Llanos y la Kings League, es que para tener a Rafa Márquez tendrá que esperar a terminar la temporada, porque es el entrenador del Barcelona B, además de convencerlo de querer jugar.

En la misma situación está Carlos Vela, que primero tiene que terminar sus compromisos con el LAFC y desafortunadamente para Ibai Llanos, la temporada de MLS está iniciando.

Ahora, “Dos Santos” puede referirse a Jonathan, que actualmente juega con el América, pero seguramente habrá pensado en Giovani, que hace mucho tiempo no juega… así recuperaría el ritmo, por lo menos.

Gio Dos Santos y su último equipo en la Liga MX – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios