Mauro Icardi se ha acercado a la directiva del Inter de Milán para volver a las canchas después de pasar casi un mes fuera de actividad por problemas con la misma directiva, el estratega y algunos compañeros y de ello se trata el capítulo de hoy de esta extensa novela entre el argentino y el Inter.

En el capítulo anterior, el club informó sobre una reunión entre el jugador y el director deportivo Giuseppe Marotta, la cual fue cordial y cada parte expuso su peticiones, sin embargo no hubo arreglo. En el capítulo de hoy, les tenemos lo que habría ocurrido en dicha reunión.

Al delantero le fue retirado el gafete de capitán del Inter el 13 de febrero, por lo que el jugador se negó a jugar para la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League. Desde ese entonces, el delantero junto con su esposa y representante, Wanda Nara, habían exigido el regreso del gafete.

Sin embargo, el delantero ha cedido en este aspecto y durante la reunión ya no habría exigido la capitanía del Inter, sino una explicación de los motivos por los que se tomó tal decisión y si esto se podía hacer en público, mucho mejor.

Getty Images

Para ello, el delantero había pedido hablar con el presidente del club, el chino  Steven Zhang, sin embargo el directivo consideró que no era necesario viajar desde su país hacia Italia para la reunión, en la que el Inter rechazó la primera petición, pues considera innecesario explicar por qué Icardi ya no es el capitán, según información que publica Infobae.

El otro punto es acerca de su imagen, pues el hecho de no jugar desde el 9 de febrero por una lesión que fue desmentida por el propio club, ha dañado la reputación del delantero, quien ya se perdió la primera convocatoria del año de la Selección de Argentina y si las cosas siguen así, podría perderse la Copa América.

Para ello, el delantero pidió que el club limpiara su imagen a través de un comunicado, pues después de esta novelita es considerado como un jugador conflictivo, motivo por el que su nombre ha dejado de sonar en el Real Madrid.

Getty Images

Al interior su imagen está manchada con el técnico Luciano Spaletti, quien ha expreso su descontento con la prensa ante la ausencia del argentino, así como un choque con el llamado Clan Slavo, el cual es conformado por Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Handanovic, quienes hace meses reclamaron al sudamericano por las críticas de Wanda Nara hacia ellos en un programa de televisión.

Mientras tanto, los rumores sobre el intercambio que quiere hacer el Inter de Milán con la Juventus entre Icardi y Paulo Dybala, se nutren e incluso se asegura que el actual delantero neroazzurro jugaría con la playera 9 en Turín.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook