No sabemos qué va a pasar, pero estamos muy nerviosos con la novela entre el Inter de Milán y el delantero argentino Mauro Icardi, quien fue notificado hace ya varias semanas por el técnico Antonio Conte que no entra en planes.

Sin embargo, el atacante se mantiene en el equipo y en la prensa italiana se publica que el delantero no renuncia a cambiar la opinión del estratega para

finalmente quedarse en el club.

Icardi suena para reforzar al Napoli, Juventus y Mónaco, pero mientras su situación se resuelve y por si aquello que en realidad se quede en el Inter, ya le fue asignado número para esta temporada y no será el 9, el cual había portado en los últimos años y que ahora portará el belga Romelu Lukaku, lo que ya se había revelado el 9 de agosto.

¿Qué número le tocó a Icardi?

Mientras Wanda Nara encuentra un equipo en el que sea bienvenida, Icardi lucirá el 7 en el dorsal, el cual había quedado vacante desde el año pasado. Quedará para la duda si el delantero lo lucirá en la cancha el domingo contra Cagliari.

Durante la temporada pasada, el Inter no registró a ningún jugador con el número 7, luego de la salida del portugués Joao Cancelo a la Juventus. Actualmente el defensa juega en la Premier League con el Manchester City.

Getty Images