El ‘Chepo’ de la Torre está de vuelta en la Liga MX y el extécnico de la Selección Mexicana fue presentado oficialmente como entrenador del Toluca.

En compañía de su Cuerpo Técnico y del presidente del Toluca, Francisco Suniaga, el ‘Chepo’ de la Torre dio sus primeras palabras como entrenador de los Diablos, recordando que vivirá su segunda etapa, tal y como lo hiciera hace algunos años con Chivas.

Foto: @12_somos

El primero en tomar la palabra fue Francisco Suniaga, quien reconoció que la posición en la que se ubican es inaceptable y por eso decidieron regresar a “un hombre de casa”.

La posición en la que se encuentra hoy el club, es inadmisible. Más aún cuando hace poco más de un año estábamos disputando dos finales“, declaró.

Fue el turno del ‘Chepo’ de la Torre, quien en primer instancia explicó el por qué de su regreso. El entrenador mexicano dijo que se siente como en casa, además de que el Toluca es una institución grande y eso lo hace más atractivo.

Indudablemente me siento como en casa. La verdad que el trato que he tenido ha sido extraordinario y eso te hace sentir muy cómodo. Es un equipo grande y eso también es muy atractivo“, explicó.

Sobre los refuerzos que llegarán para el club, José Manuel de la Torre no quiso dar detalles. No obstante, sí aceptó que habrá cambios pero serán anunciados en su momento.

Es un análisis que hemos hecho conjuntamente con la directiva y las necesidades que tiene la institución. Creo que sí se le tiene que dar una manita de gato. Sí habrá modificaciones y se harán saber en su momento“, agregó.

El debut del Toluca con el ‘Chepo’ de la Torre será en la Jornada 1 del Clausura 2020, en donde se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora.