En la carretera Morelia-Guadalajara tuvo lugar un impactante accidente que por fortuna no pasó a mayores. El exdirectivo de las Chivas Néstor de la Torre, que ahora es comentarista deportivo, viajaba rumbo al Estadio para estar presente en el duelo entre Morelia y América y previo a llegar al inmueble, la camioneta donde viajaba se volcó, sufriendo daños graves pero por fortuna, los pasajeros casi resultaron ilesos.

Foto: @AlfredoFM77

Vamos a ver lo que pasó. Según los reportes del lugar, a unos 50 kilómetros de llegar a Morelia, la camioneta en la que viajaba Néstor de la Torre, un chofer y una maquillista de Univisión se volcó debido a problemas supuestamente mecánicos aunque esto no ha sido confirmado, dejando el vehículo deshecho y a los pasajeros con daños leves.

Las imágenes en verdad son impactantes debido a la magnitud de los golpes que sufrió la camioneta, pues esta quedó inservible tras girar y chocar contra el piso varias veces, pero la suerte acompañó este viaje pues la vida de las personas quedó ilesa.

Foto: @Bumburyfan8

Las autoridades del lugar llegaron pronto al lugar para atender a las personas y por lo que se sabe, Néstor de la Torre salió casi ileso, pues sí tenía algunas cortadas leves y moretones, pero nada de gravedad que pudiera poner su vida en peligro. Este fue llevado a un hospital de Morelia para que lo atendieran y revisaran.

Foto: @AlfredoFM77

Quien parece salió un poco más afectada fue la maquillista, pues a ella la tuvieron que llevar a un nosocomio en la localidad de Zacapu, Michoacán, por lo que se sigue atentos a lo que pase con ella; el chofer de igual manera recibió atención leve pero nada grave.

Univisión le ha dado seguimiento a lo sucedido con Néstor de la Torre tras su impactante accidente de auto y por el momento lo reportan estable y consciente. Se espera que con el pasar del tiempo nos sigan brindando información pero de momento parece que este hombre estará fuera de cámaras al menos por una semana, en lo que se recupera por completo.

Foto: @Bumburyfan8

La transmisión del partido entre Morelia y América siguió con normalidad, se habló de lo sucedido y como todos sabemos, esto terminó 2-2 con una polémica más del ‘Piojo’ Herrera, pues explotó contra el árbitro por no usar el VAR en una jugada muy complicada.

Foto: @AlfredoFM77