Deportes

En imágenes: Los mejores momentos del debut de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1

Lionel Messi se presentó con el PSG después de varias semanas emocionantes por su fichaje y comienza una nueva historia en la Ligue 1

¡Una locura! Lionel Messi apareció por primera vez en la banca con el PSG en la Ligue 1 e hizo su debut contra el Reims al minuto 65. Desde que se supo que entraría en la convocatoria del técnico Mauricio Pochettino, el mundo del futbol volcó sus ojos al entorno de la escuadra parisina y el resto es una historia que recién comienza.

En imágenes: Los mejores momentos del debut de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1

Reuters

Miles de aficionados se acercaron al hotel de concentración

Horas antes de que comenzara el partido, la emoción se sintió en los alrededores de la casa del Reims y en el hotel de concentración del PSG. Miles de personas se dieron cita en ambos inmuebles para tener -aunque sea- el mínimo contacto con Lionel Messi.

Llegada al Estadio Auguste Delaune y vestidores

Una vez que pasó la locura en el hotel de concentración, el equipo llegó al Auguste Delaune comandado por el argentino. Las cuentas oficiales del París Saint-Germain documentaron cada momento y no solo nos acercaron a la intimidad del autobús, sino también a los vestidores.

En imágenes: La emoción por el debut de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1

@PSG_Inside

En medio de los jerseys estampados con los nombres y apellidos de las máximas figuras internacionales, apareció también el de Messi. Junto al de Neymar, uno de sus mejores amigos, destacó la playera más vendida en las últimas semanas.

En imágenes: La emoción por el debut de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1

@PSG_Inside

Lionel Messi empezó el partido en la banca del PSG

La presentación de Lionel Messi como titular con el PSG tendrá que esperar. El ’30’ empezó el partido en la banca, junto a otras figuras y refuerzos como Ander Herrera, Julian Draxler y Gianluigi Donnarumma.

Desde ahí presenció 65 minutos, incluido el gol que Kylian Mbappé consiguió al minuto 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

¡El ansiado calentamiento y el debut!

Después de los 55 minutos de juego, llegó el momento de los primeros movimientos precompetitivos para Lionel Messi con el PSG. En cuanto él se levanto y ocupó el costado de la cancha, los aficionados del Reims se levantaron de sus lugares para grabarlo.

Solo pasaron 10 minutos más para que pudiéramos ver al ídolo de multitudes. Aunque no se completó la tripleta con Neymar y Mbappé, disfrutamos de uno de los mejores exponentes del futbol en todo el mundo… Ahí sí, el estadio se rindió hacia el mismo jugador.

Messi debut con el PSG

PSG

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)