La jornada sabatina de la Premier League sigue a todo lo que da y hoy tuvimos un toque muy mexicano. El partido entre los Wolves y Fulham tuvo un toque muy especial y es que el luchador Sin Cara se volvió un estandarte de chicos y grandes, ya que su máscara inundó el Molineux Stadium. Los ‘Lobos’ sacaron una importante victoria con la que siguen soñando y seguramente la temporada próxima estarán peleando lo más alto.

El partido fue duro y muy difícil. Pese a que el Fulham descendió desde hace ya varias jornadas, a este juego llegaban con una racha sorprendente aunque tardía, pues hilaban 3 victorias al hilo, jugaban muy bien al futbol y sin duda demostraron muchas ganas de cerrar de la mejor forma.

Getty Images

Los Wolves hicieron todo desde el comienzo para abrir el marcador de la mano de Diogo Jota y Raúl Jiménez, quienes se ha vuelto una dupla grandiosa esta temporada y de los más queridos de la afición, por lo que aunque en la primera parte nos fuimos con el marcador en 0’s, la cosa iba a cambiar en la segunda.

Al minuto 75′ Dendoncker aparecería tras una gran jugada. Los Wolves llevaban ‘tocando  a puerta’ toda esta segunda mitad y aunque les costó mucho trabajo, por fin abrieron el marcador, por lo que ese gol sería definitivo de cara al final del encuentro.

 

El árbitro marcó el final del encuentro y la afición no cabía de emoción, ya que no sólo vieron a su equipo ganar, sino que se contagiaron de la ‘fiebre’ de Sin Cara, pues como ya dijimos, su máscara inundó el Molineux Stadium y la verdad es que estas imágenes le darán la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Cabe destacar que Sin Cara estuvo presente en el estadio viendo a los Wolves jugar, por lo que si querían un hecho mejor para este duelo, el luchador mexicano se lo dio a los aficionados. Es curioso como a raíz de una ‘pelea’ con Troy Deeney del Watford, Sin Cara se ha convertido en un ídolo en ascenso con los fanáticos de la Premier League.

Getty Images

Los Wolves llegaron a 57 unidades y están a un paso de amarrar la séptima posición que podría darles acceso a la Europa League; Fulham se quedó en la posición 19 con tan sólo 26 puntos.

Aquí una galería tremenda del toque mexicano en la Premier League.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images