Nadie extraña al Veracruz pero a su mascota sí. Por eso, el ‘Tibu Jarocho‘ reapareció con un par de homenajes a La Parka y a Kobe Bryant.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el ‘Tibu Jarocho‘ subió un par de fotos en las que aparece luciendo primero el uniforme de Kobe Bryant y posteriormente la tradicionalmente vestimenta de La Parka, ambos fallecidos recientemente.

Kobe Bryant murió en un fatal accidente aéreo junto a su hija Gianna y otras siete personas, mientras que La Parka no se recuperó de aquel golpe que sufriera en una función de lucha libre.

El ‘Tibu Jarocho‘ se ganó el cariño de todos en su paso por la Liga MX e incluso después de la desafiliación del Veracruz, muchos lo siguen catalogando como la mejor mascota de un club mexicano y vaya que lo es.

Su actividad en redes sociales lo mantiene cerca de la afición del Veracruz y de la Liga MX, pues se ha manifestado en diferentes ocasiones. Lo hizo cuando se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant y también hizo lo propio con la noticia de La Parka.