Foto: Captura/Getty Images

La emotiva carta de una aficionada a Iñaki Williams, luego de ganar la Supercopa

¡Intenta no llorar! Martu es aficionada del Athletic y agradeció a Iñaki Williams por el noble gesto que tuvo con su madre hace algunos años.

Dicen por ahí que en ocasiones el futbol significa mucho más que un simple deporte… Iñaki Williams protagoniza una increíble historia que ya le dio la vuelta al mundo y tiene a miles de personas con sentimientos encontrados o al borde de las lágrimas.

Todo comenzó con la Final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic Club. Los Leones se impusieron 2-3 y a pesar de que se desataron los memes en redes sociales, horas después estos pasaron a segundo plano.

La emotiva carta que Iñaki Williams recibió de una chica que perdió a su madre

Getty Images

Martu es aficionada del Athletic y a través de su cuenta de Twitter, redactó una carta para el delantero español que marcó el gol de la victoria. Sin embargo, el motivo del texto va mucho más allá de lo que sucede en una cancha de futbol.

Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de futbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un video para animar a su madre mientras estaba hospitalizada y me escuchaste tú“, reveló la joven.

En aquel momento Iñaki Williams no respondió con una grabación: en su lugar, le envió a Martu una playera firmada por el plantel rojiblanco, pero desafortunadamente esta nunca llegó a manos de su madre, pues falleció antes de recibir el regalo.

El significado del gol de Iñaki Williams

El emotivo mensaje llegó nuevamente a ojos del atacante, pues ya le dio ‘me gusta’ a la publicación. Y esto no quedó ahí, ya que la joven le dedicó más palabras al ídolo de su madre en entrevista con El Chiringuito.

Veo esta camiseta y veo a mi madre, lo fuerte que era, lo buena que era. Y también veo a Iñaki siendo una persona increíble, no tengo palabras para agradecerle a él todo lo que hizo“, señaló Martu.

Asimismo, explicó que desde su punto de vista, el gol de Iñaki Williams que significó el título de la Supercopa de España tiene dedicatoria para “toda la afición del Athletic, para la afición que ya no está y para mi madre“.

Top Relacionadas
:)