Tal parece que Raúl Jiménez tiene los días contados en los Wolves y es que la Juventus en apariencia quiere al mexicano sí o sí, por lo que están decididos a ficharlo como sea y ahora le habrían ofrecido a dos jugadores al cuadro inglés con el fin de obtener a su goleador.

¿Qué necesita el Wolverhamton de Raúl Jiménez para calificar a la Champions League?
Getty Images

De acuerdo a información del diario italiano ‘Tuttosport’, la Juventus sabe de las cualidades de Raúl Jiménez y es que sumado al gol que anotó este fin de semana ante el West Ham, su adaptabilidad y olfato goleador son cualidades que llevan buscando desde hace tiempo, por lo que tienen en mente un intercambio.

La Juventus le estaría ofreciendo a los Wolves en intercambio a Daniele Rugani y el plurifuncional ofensivo Federico Bernardeschi, jugadores que no son del total agrado de Maurizio Sarri pero que cree pueden tener mejor suerte en la Premier League, por lo que espera que esta oferta sea bien recibida.

Cristiano lo espera: El intercambio que llevaría a Raúl Jiménez a la Juventus
Getty Images

Ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín, Raúl Jiménez parece ser el candidato ideal para ocupar su lugar y es que el argentino ha tenido muy buen desempeño en la Juventus, siendo uno de los goleadores del equipo, recurrente en el campo de juego pero en las últimas semanas hubo una ‘ruptura’ que lo ha orientado a salir del equipo, por lo que parece no continuará.

La información que hubo a lo largo de la semana pasada dictaba que los Wolves no iban a aceptar menos de 60 millones de euros por Raúl Jiménez, oferta que la Juventus no quiere pagar en físico pero que busca cubrir con jugadores, por lo que además de Rugani y Bernardeschi estarían agregando algunos millones de euros.

El 'Lobo Mexicano': Así han sido los primeros dos años de Raúl Jiménez con el Wolves
Foto: Getty Images

Los Wolves además tienen que planear un futuro ‘alternativo’ ante el interés de grandes clubes por sus estrellas y es que se dice que el Liverpool se lanzará con todo por Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez, por lo que dos de sus hombres más importantes podrían irse este verano.

Raúl Jiménez, de consolidar su pase a la Juventus, estaría afrontando quizá su prueba más complicada a lo largo de su carrera y es que ha jugado en el Benfica, Atlético de Madrid, los Wolves y el América pero estar en un club de élite como la Juventus, donde tiene que responder pronto, sería algo muy interesante de ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook