La Fecha FIFA está por comenzar esta semana y sin duda alguna hay juegos muy interesantes, torneos y eliminatorias atractivas y jugadores que van a dar de qué hablar, como el ex de la Máquina. Iván Marcone, quien ya recibió su primera convocatoria con la Selección de Argentina, le lanzó una pedrada ‘indirecta’ al Cruz Azul pues comentó que necesitaba estar en un club como lo es Boca Junios para ser tomado en cuenta por la ‘Albiceleste‘. ¿Cómo lo ven?

¡Pedrada de Marcone a Cruz Azul! "Necesitaba un club como Boca para llegar a Selección"

Getty Images

Marcone sabe que en México y con Cruz Azul le iba bien pues era un jugador determinante y bastante llamativo con el club pero ahora que está en Boca Juniors sabe que eso potenció tanto su protagonismo como su futbol, pues el ser llamado sería imposible en otras circunstancias y se siente feliz de ello.

Necesitaba estar en un club como Boca, sé que en México me había ido bien, pero llegar acá me potenció para estar en cuenta para el entrenador, así que creo que una cosa viene detrás de la otra”, comentó Iván Marcone en la concentración de la Selección de Argentina.

¡Pedrada de Marcone a Cruz Azul! "Necesitaba un club como Boca para llegar a Selección"

Getty Images

A Marcone le preguntaron sobre si creía que de mantenerse en México recibiría un llamado con Argentina e inteligentemente le dio la vuelta al asunto, ya que prefirió no hablar del tema y reconocer que en la Superliga Argentina hay muy buenos jugadores, tratando de aprovechar la oportunidad que hoy tiene y darlo todo.

“No me ando fijando en eso. Tanto en México como en Argentina traté de estar preparado. En la Superliga hay muy buenos jugadores y sabíamos que el entrenador estaba atento a todos los países. Hoy me llega la oportunidad y trataré de aprovecharla”, comentó el futbolista de Boca Juniors.

¡Pedrada de Marcone a Cruz Azul! "Necesitaba un club como Boca para llegar a Selección"

Getty Images

Para finalizar, reconoció que pese a que hay poco tiempo para encarar la preparación rumbo a la copa América, está listo para ganarse un lugar con el combinado nacional ya que es lo que ha soñado por mucho tiempo y ahora que es parte del equipo, confía en ser un buen elemento.

“Sí ganas tenemos todos (de estar en la Copa), sabemos que el entrenador no tiene mucho tiempo porque son apenas estos amistosos y después tenemos que pensar en la Copa América, así que él irá probando y conociendo. Espero tener la posibilidad de demostrar, pero estoy tranquilo, entrenando y conociendo lo que busca el entrenador”, finalizó el futbolista.