Esto es lo único que le faltaba a las Chivas de cara a un semestre pésimo donde no cumplieron ninguno de los objetivos trazados. No calificaron a la liguilla, quedaron sextos en el  Mundial de Clubes y para culminar, Jair Pereira casi se agarra a golpes con un aficionado porque este le gritó algo que hizo molestar al jugador; para muchos fue exagerado, para otros tantos ‘es entendible’ pero ya es interpretación de cada uno.

Getty Images

Vamos a ver cómo fueron las cosas. Jair Pereira se encontraba en las afueras del Estadio Zayed Sports City, inmueble donde se suscitó la Final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al-Ain. El jugador de Chivas se tomaba unas fotos con los pocos seguidores del ‘Rebaño’ que se encontraban en el lugar y un aficionado de aproximadamente 18 años le gritó algo, lo cual hizo que se encendiera.

Así como eres bueno para tomarte fotos, hubieras sido para jugar”, gritó el joven aficionado.

Según el Diario ‘El informador’, Pereira se molestó a tal grado que fue directamente con el aficionado y lo quiso tomar por el cuello, pero personas que estaban ahí lo separaron del joven, quedándole sólo la opción de gritarse un par de cosas.

Vengo con mis hijos y mi familia… cuando yo esté solo grítame lo que quieras en la cancha“, dijo Jair Pereira luego de que lo separaran del joven al que quería atacar a golpes.

Las imágenes evidentemente se hicieron virales y las críticas no tardaron en llegar, ya que muchas personas, incluso los aficionados de Chivas, se molestaron con el jugador por llegar a tanto por esas palabras siendo que en su opinión dijo la verdad, pues su desempeño no fue tan destacado como en otras ocasiones, además de que al ser un jugador profesional eso que hizo es un mal reflejo de su persona y valores.

Jair Pereira casi se agarra a golpes con un aficionado tras finalizar el Mundial de Clubes

Getty Images

Si bien los aficionados gritan de todo en la cancha, de igual forma no debió atacar a Pereira si ya había culminado su participación en el Mundial de Clubes; las opiniones están divididas pero las imágenes hablan por sí solas.

Chivas se sigue preparando de cara al Clausura 2019 con refuerzos, estrategias y buscando una forma de enderezar su camino, pues luego de vivir un al semestre, tendrá que ponerse las pilas para volver a la ‘grandeza’ donde los acostumbró Matías Almeyda.