‘Canelo’ Álvarez tiene un duro compromiso contra Gennady Golovin, es el cierre de una rivalidad fuerte, pero después de esa pelea, gane o pierda, tiene que ver cuál es su siguiente rival.

Las contundentes palabras de ‘Canelo’ a Golovkin previo a su 3er pelea
Foto: Getty Images

Uno de los pasos lógicos sería enfrentar a Dmitry Bivol en la revancha de su pelea perdida, pero el siguiente paso sólo lo sabe el ‘Canelo’ Álvarez y su equipo de entrenamiento.

Peeeeeeeeero, el boxeador mexicano siempre tiene abierta la posibilidad de un enfrentamiento contra una de las sensaciones del boxeo internacional y youtuber profesional.

Así es, hablamos de Jake Paul. Pues el norteamericano no ha negado su deseo de enfrentarse al ‘Canelo’ Álvarez y son varias las ocasiones donde ha insinuado querer una pelea contra él.

Hay tiro: Las condiciones que Jake Paul impone a Dana White a cambio de su retiro
Foto: Getty Images

Pos lo volvió a hacer, en el podcast TalkSport, Jake Paul no sólo mencionó que le gustaría pelear contra el ‘Canelo’ Álvarez, sino que también podría vencerlo en un ring de boxeo, tal como lo hizo Dmitry Bivol.

“Sé que puedo vencerlo”, las palabras de Jake Paul sobre ‘Canelo’ Álvarez

Tal parece que el youtuber comió gallo y se valentono haciendo una comparación entre él y Dmitry Bivol, asegurando que es similar al peleador ruso, razón por la que vencería a ‘Canelo’ Álvarez.

Sigo pensando que Canelo y yo es una de las peleas más grandes que se han hecho en el boxeo y sé que podría vencerlo“, fueron las palabras que soltó Jake Paul.

¿Las estadísticas del polémico triunfo de Jake Paul sobre Tyron Woodley?
Foto: Getty Images

Peeeeero, la cosa no quedó ahí, porque todavía analizó su juego con el de Bivol: “La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que es muy vencible y que tengo un estilo, alcance, velocidad y potencia similares a los de Bivol. Entonces, estilísticamente, no será una gran noche para Canelo“.

El mismo ‘Canelo’ Álvarez ya mencionó que por el momento no quiere enfrentar a Jake Paul, pero en un par de años, podría considerarlo, o como se dice en la calle: “Muchas gracias, pero no te topo”.

Canelo tragedia deportiva
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook