Noticias Deportes

¿Sergio Ramos? ¡No! Jason Witten rompió el trofeo del Pro Bowl al momento de entregarlo

El Pro Bowl de la NFL fue para la Conferencia Americana. De la mano de Patrick Mahomes vencieron 24-7 a la Nacional para coronarse.

No obstante el momento de la noche se lo llevó Jason Witten. El ex receptor de los Dallas Cowboys, recientemente retirado, rompió el trofeo cuando se disponía a entregarlo a Patrick Mahomes y Jamal Adams. La cara del safety de los Jets lo dice todo.

La reacción de Witten fue inmediata. De nuevo unió las piezas rotas y supuso que no pasaba nada, pero el momento ya había quedado grabado en la memoria de todos los presentes.

Adams y Mahomes fueron las estrellas de la noche en el Pro Bowl. El mariscal de campo de los Chiefs lanzó siete pases completos de 14 intentos y uno de ellos fue de anotación. También tuvieron participación Deshaun Watson de los Texans y Andrew Luck de los Colts. El de Houston también lanzó un pase completo a las diagonales.

¿Sergio Ramos? ¡No! Jason Witten rompió el trofeo del Pro Bowl al momento de entregarlo

Foto: Getty Images

De lado de la Conferencia Nacional tuvieron participación Russell Wilson de los Seahawks, Dak Prescott de los Cowboys y Mitchell Trubisky de los Bears. Sólo el mariscal de campo de Dallas fue capaz de lanzar un pase de anotación, aunque también fue interceptado.

Ezekiel Elliott y Saquon Barkley lideraron la ofensiva terrestre de la Conferencia Nacional, pero no pudieron anotar. Mientras que Tyreek Hill y Anthony Sherman lo hicieron para la Americana. El jugador de los Chiefs sí se metió a las diagonales.

Comenta con tu cuenta de Facebook