El FC Barcelona buscaba a un nuevo socio para Lionel Messi, es por ello que el nombre de su compatriota Lautaro Martínez salió a la luz pero parece que su fichaje no se podrá dar de momento y es que Javier Zanetti, Vicepresidente del Inter de Milán, acabó con sus ilusiones declarando que el argentino ‘no sale del club’.

De acuerdo a declaraciones retomadas de ‘ESPN’, Zanetti habló en entrevista y declaró que el Inter de Milán está muy contento con Lautaro Martínez, es por ello que se momento no se tiene pensada su salida, pues con muchos objetivos y metas por delante, tenerlo en su equipo será fundamental.

Zanetti termina con las ilusiones del Barcelona: “Lautaro no sale del equipo”

Getty Images

“Está haciendo cosas importantes, lo que muestra es muy bueno y tiene un gran futuro. Con solo 22 años tiene muchas cosas que dar y está en camino. Estamos felices de tenerlo y él está feliz de vestir la camiseta del Inter. No sale del equipo por ahora, es fundamental, comentó Javier Zanetti.

Aunado con esto, Zanetti se dijo feliz del trabajo y resultados que ha habido con Lautaro y Lukaku, pues al estar ambos bajo el mando de Antonio Conte, se han ido forjando como futbolistas, por lo que espera seguir con esa inercia para conseguir un par de títulos este año.

Zanetti termina con las ilusiones del Barcelona: “Lautaro no sale del equipo”

Getty Images

Lautaro está para cosas importantes y va en el camino correcto para hacerlo. Sabíamos que se convertiría en el jugador que ha acabado siendo. Gracias al trabajo de Conte se complementa muy bien con Lukaku. Es un regalo contar con una delantera así”, dijo el directivo del Inter de Milán.

Para finalizar, más allá de que permanezca Lautaro Martínez, la afición quiere que se ganen títulos, es por ello que Zanetti les pidió calma, pues aunque sí están en la lista de propósitos de este año, es un proceso que lleva tiempo, pero está seguro de que es algo que se puede conseguir.

Zanetti termina con las ilusiones del Barcelona: “Lautaro no sale del equipo”

Getty Images

Es comprensible que los fans quieran que se consigan títulos de inmediato, pero todo proceso de crecimiento lleva su tiempo. Debemos dejar trabajar a Conte tranquilo, estoy seguro que el trabajo que se está haciendo valdrá la pena”, sentenció.

Lautaro Martínez ha disputado 59 partidos con la camiseta del Inter de Milán, donde ha anotado 24 goles y dado 6 asistencias, hecho que atrajo la atención del Barcelona y otros grandes de Europa.