América aprovechó el receso de la Fecha FIFA para sostener un duelo amistoso en Estados Unidos frente al Atlas para poner a punto a algunos jugadores que no han tenido tanta actividad en el torneo, como es el caso de Óscar Jiménez, el portero suplente y Jeremy Ménez, quien se reencontró con el gol.

El delantero francés fue el protagonista del duelo amistoso frente al Atlas al marcar su primer gol del año, después de superar una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla que lo alejó de la actividad por más de seis meses.

A los 23 minutos, el atacante galo ejecutó un penal y mostró su picardía al disparar a lo Panenka y con ello poner fin a una racha de 10 meses sin marcar con las Águilas. Su último tanto lo hizo en Cuartos de Final del Clausura 2018, ante Pumas, rival al que despachó con un doblete en el mes de mayo.

En la siguiente ronda, ante Santos, falló un penal en el juego de Ida y desde entonces no había vuelto a marcar hasta ahora en el amistoso. Quedará pendiente el reencuentro del francés con el gol en un juego oficial.

Paul Aguilar marcó el segundo tanto de las Águilas al inicio del segundo tiempo, pero los rojinegros igualaron el marcador en sólo nueve minutos con los goles de Alejandro Díaz (71’) y Jesús Gómez (80’).

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook