Jerry Jones y Post Malone se unen para presentar el calendario 2021 de los Cowboys Deportes
Foto: Especial

Jerry Jones y Post Malone se unen para presentar el calendario 2021 de los Cowboys

Los Dallas Cowboys unieron a lo mejor de 2 mundos para presentar su calendario oficial, Jerry Jones, dueño del equipo junto a Post Malone

La NFL y todos los aficionados a los emparrillados tuvieron un día de celebración, análisis y mucha felicidad, pues se presentó el calendario oficial para la temporada 2021. Cada equipo reveló sus juegos a su manera, pero los Cowboys se volaron la barda y hasta Post Malone estuvo dentro de la presentación.

Para los Cowboys, el 2020 fue una temporada que no quisieran que regrese, pues no sólo fue el hecho de quedarse sin postemporada, sino más importante aún que la salud de su QB y pilar del equipo, estuvo en riesgo debido a una grave lesión.

Descartan infección como con Alex Smith tras la fractura de Dak Prescott

Foto: Getty Images

Así que en este 2021, las ilusiones están renovadas al tener a Dak Prescott recuperado y al corredor Ezekiel Elliott disponible para el inicio de temporada. Así que decidieron hacer una presentación del calendario a lo grande y para hacerlo de esa manera, se necesita a una superestrella mundial, así que no dudaron en llamar a Post Malone.


Post Malone es uno de los músicos más aclamados por la industria, ganador de un Grammy y con un sin fin de éxitos y colaboraciones que van desde Spiderman y Marvel, hasta Pokemon. Además, el rapero cuenta con un gran sentido del humor.

Jerry Jones, dueño del equipo fue uno de los actores principales del comercial de presentación junto a Post Malone, también aparecen los jugadores ya mencionados Dak Prescott y Ezekiel Elliott, junto a música del rapero y algunas otras situaciones curiosas.

El video de presentación del calendario de los Cowboys con Post Malone

En el inicio del video aparece Post Malone como un hombre de correos (“Postman” haciendo referencia a su nombre”) llegando al AT&T Stadium, casa de los Cowboys, pero no puede entrar porque todos los accesos están cerrados. De inmediato notan su presencia por las cámaras del inmueble y le anuncian a un “Boss” que el hombre del correo ha llegado.

La voz de Jerry da el acceso y lo dirige hacia su oficina, en cuanto Post Malone entra, saluda al personaje que se encuentra con la silla de espaldas y al escuchar su nombre se voltea, revelando que es Jerry Jones, dueño del equipo de Dallas.

Post Malone le entrega el calendario de los Cowboys, mientras Jerry dice la frase: “Sabes, amo este día. Vamos a celebrar“. Acto seguido, Post Malone y Jerry Jones se unen a una fiesta de Beer Pong y mucha joyería brillante, mientras tiran cartas de sus jugadores desde una planta alta del inmueble.

Prescott y Elliott pasan caminando debajo de Post Malone y Jerry Jones, el corredor intenta atrapar las cartas y se puede ver al mariscal de campo decir la palabra “Wow”, en referencia a la canción que suena de fondo y uno de los éxitos del músico.

Dallas tendrá una tarea difícil, ya que el equipo abre la temporada el 9 de septiembre ante los campeones, Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, quien tiene un récord perfecto al enfrentar a Cowboys, con 5 partidos ganados sin conocer la derrota.

Top Relacionadas
:)