Las cosas en España se están poniendo un poco ‘azulcremas’ después de que Diego Lainez arribó a España esta mañana para reportar con su nuevo club. Un aficionado del Betis de la nada se ha convertido en americanista de corazón y ahora ya hasta ve los juegos del América en vivo, sin importar la diferencia de horarios, por lo que ahora un nuevo equipo ha entrado en su vida y ya le es tan fiel que hasta le mandó un recado a las Chivas. ¡Ostia tío!

Aficionado del Betis se volvió americanista de corazón y mandó a la “chin…” a Chivas

Getty Images

Vamos a ver cómo está la onda. Diego Lainez desde hace un par de días es nuevo jugador del Betis y algunas ‘incómodas’ comparaciones con Lionel Messi lo han puesto en la mira de muchas personas en España (para criticar o corroborar si es cierto), por lo que el fanatismo por el joven americanista se ha propagado y llegó hasta un aficionado en específico que ahora sigue a las Águilas.

Jesús, tal como aparece en su cuenta de Twitter, se ha vuelto uno de los españoles más americanistas, pues a través de un par de publicaciones, pidió referencias sobre cómo ver los juegos del América en vivo, ya que tiene pensado seguirlos, por lo que sorprendentemente tuvo un gran alcance y de igual forma su número de seguidores incrementó.

Luego de recibir ayuda y de platicar con mexicanos que le dieron referencias para ver el juego, parece que le introdujeron un cierto odio por las Chivas, ya que una vez que logró saber por dónde ver los partidos, los mandó a “chin…”, ustedes saben, hecho que le hizo ganarse la admiración de los americanistas y que lo apoyaron haciendo lo mismo con el Sevilla.

Ahora con todos los americanistas de su lado y compartiendo ese popular insulto contra las Chivas, este hombre publicó que su apoyo demuestra que el América es el club más grande, teniendo la certeza de haber elegido a un gran equipo para seguir y seguramente estará publicando una que otra cosa tanto de Diego Lainez, como del américa e incluso de las Chivas. ¡Qué locura!

Getty Images

América le ganó al Atlas en su debut en la Liga MX tras pedir descanso en la Jornada 1 por marcador de 1-2; Betis se medirá este domingo 13 de enero al poderoso Real Madrid en busca de seguir escalando posiciones, pues de momento son sextos a la espera de lo que ocurra en la jornada 19, así que ya veremos cómo va evolucionando su afición por el Betis y el Club América.