Getty Images

Reportan que Joe Montana evitó el secuestro de uno de sus nietos

Encontrarse a Joe Montana, una leyenda de los San Francisco 49ers,

un día cualquiera debería ser motivo de una grata experiencia para casi cualquier persona, pero este no fue el caso de una mujer de 39 años de edad, que ingresó a la casa de los Montana para tratar de secuestrar a uno de los nietos del exjugador.

Los hechos habrían ocurrido este sábado 26 de septiembre a las 17:10 horas en el condado de Los Ángeles, California, donde se encontraba Joe Montana con su esposa Jennifer y otros familiares.

Reportan que Joe Montana evitó el secuestro de uno de sus nietos

Getty Images

El susto que pasó Joe Montana y su familia

De acuerdo con la versión de TMZ Sports, la mujer ingresó a la casa de los Montana por una puerta que no tenia cerrojo y vio a una persona (de quien se desconoce la identidad) al interior de la casa con un bebé, por lo que ingresó y le arrebató al menor de los brazos.

Acto seguido, la mujer de 39 años se dirigió a otra parte de la casa y fue ahí donde se encontró a Joe Montana y a su esposa Jennifer, quienes confrontaron a la presunta delincuente y recuperaron al bebé.

Reportan que Joe Montana evitó el secuestro de uno de sus nietos

Getty Images

¿Qué pasó con la mujer?

Al ver el secuestro frustrado, la mujer salió corriendo de la casa, mientras que personas de la casa de los Montana realizaron señas que llamaron la atención de agentes del condado de Los Ángeles, quienes se encontraban en la zona por un caso sin relación al de Montana.

Poco tiempo después la mujer fue encontrada por los agentes una cuadras más adelante y fue detenida con cargos de secuestro y robo.