¡KO! John Terry reveló video donde Diego Costa noquea al masajista del Chelsea

No es sorpresa para nadie que Diego Costa es un personaje de ‘mecha corta’, pues al parecer así como suele explotar en el campo y encarar a sus rivales, fuera de él es igual… o peor. John Terry, exjugador del Chelsea, reveló un video donde se ve al ahora jugador del Atlético de Madrid noqueando al masajista de los ‘Blues’, pues literalmente se midieron en una pelea de box donde el ganador fue el ‘Colchonero’. Tienes que verlo.

De acuerdo a un video que publicó John Terry, es como se hizo viral este singular video y es que como podemos notar Diego Costa no sólo es bueno para anotar algunos golazos, sino que con los puños sabe defenderse bastante bien.

¡KO! John Terry reveló video donde Diego Costa noquea al masajista del Chelsea

Getty Images

Todo se desarrolla en el año 2015, cuando Diego Costa aún era jugador del Chelsea. Según parece, los jugadores del cuadro londinense se encuentran en un hotel de concentración donde se preparan para comer pero no sin antes ver el espectáculo de Diego Costa y Billy McCulloch, masajista del equipo.

En el video se puede ver cómo Diego Costa y el masajista hacen algunos movimientos encarándose pero con el futbolista ‘burlándose’ de su rival, pues hace algunos ademanes no tan apropiados.

Billy le lanza golpe tras golpe queriendo impactar a Costa en el rostro pero su tamaño y alcance no es del todo suficiente, pues sólo lo roza un par de veces. Se le lanzó encima, Diego evitó la mayor cantidad de golpes y luego de ello da un par de golpes con lo que manda a McCulloch al piso. KO instantáneo, los jugadores del Chelsea ríen y aplauden y luego tiran la toalla, señal de que el jugador había ganado.

John Terry publicó este video recordando algunos de sus buenos momentos en el Chelsea, pues con el mensaje “Grandes recuerdos”, fue como compartió este momento con sus seguidores.

¡KO! John Terry reveló video donde Diego Costa noquea al masajista del Chelsea

Getty Images

El video obviamente no es una pelea ‘real’ a golpes, es un momento en que se estaban divirtiendo y aunque en apariencia parece que el masajista resultó dañado tras caer una y otra vez al piso, todo quedó en una broma, siendo un momento curioso en las filas del Chelsea.

Diego Costa como sabemos hoy es jugador del Atlético de Madrid mientras que John Terry es segundo entrenador del Aston Villa en la Premier League. Ambos compartieron buenos momentos en el Chelsea y esto se ve en el video.