Jordan Pickford es uno de los mejores porteros de la Premier League y el arquero titular de la Selección de Inglaterra, pero eso no quiere decir que se le quiera en todas las partes de su país. De hecho, algunos se han burlado de él y los últimos en hacerlo, pelearon con el portero en un bar.

El arquero del Everton se encontraba en un bar en East Boldon al sur de Tyneside y ahí tuvo una pelea brutal, que ya está investigando la policía. Los amigos de Jordan Pickford lo defendieron de un grupo de personas que se estaban burlando de él.

Jordan Pickford, portero del Everton
Foto: Getty Images

Todo empezó porque el grupo de personas se estaba burlando de los brazos cortos de Jordan Pickford y le hacían bromas sobre brazos de T-Rex. Sus amigos lo defendieron y se armó la remambaramba -y sólo faltó la narración del genial Rudo Rivera diciendo: “Los rudos, los rudos, los rudos y el Everton“-.

¿Cuál fue el saldo de la batalla? Una persona con la nariz rota, un celular destrozado y la investigación por parte de la policía. Hablando de la justicia, llegaron al bar cuando Jordan Pickford y sus amigos ya se habían ido del lugar de la pelea.

De acuerdo con el periódico The Sun, al momento no hay pruebas de que Jordan Pickford haya agredido a alguien, pero la policía ya busca testigos de la pelea que comenzó cerca de las 21 horas del domingo en el pub ‘Beggar’s Bride’.

Pub Beggar's Bride donde Jordan Pickford peleo con unas personas
Foto: Especial

No es la primera vez que se burlan de Jordan Pickford por los brazos de T-Rex

Hace un par de semanas, Jordan Pickford también sufrió la burla por los brazos de T-Rex, de hecho, fue durante un partido de la Premier League. El Everton se enfrentó al Newcastle en la casa de las ‘Urracas’ y no pasaron por alto esta situación.

Un aficionado del Newcastle se disfrazó de T-Rex para burlarse de Jordan Pickford en St. James Park, estadio del equipo. El arquero del Everton no tuvo una buena noche, perdió el partido y se burlaron de él, pero lo tomó a gracias porque sonrío cuando vio el disfraz.

La burla del aficionado del Newcastle tiene historia, porque los fans de las ‘Urracas’ no olvidan que Jordan Pickford defendió en algún momento de su carrera, la casaca del Sunderland, rival del Newcastle y por eso, el aficionado disfrazado se la tomó contra el portero.

Afición del Newcastle se burlan de Jordan Pickford
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook