Mexsport

¡Primera jornada doble del torneo! Así fue la J6 de la Liga MX Femenil

¡Sin descansos! La jornada doble de la Liga MX Femenil disputó con éxito y muchas emociones: Pumas sigue líder y los equipos regios apretaron.

¡Aquí no se descansa! La actividad de la Liga MX Femenil se incrementó durante la semana con la primera jornada doble del Guard1anes 2021, y aunque apenas terminó la Fecha 6, la siguiente está a la vuelta de la esquina.

Las Rayadas dieron cátedra en casa y le arrebataron el invicto a Cruz Azul, América batalló en su visita a Necaxa, Atlas se levantó de una desventaja amplia y Toluca se mantiene con paso firme en la primera parte de la campaña.

¡Primera jornada doble del torneo! Así fue la J6 de la Liga MX Femenil

Mexsport

Goleada en el Gigante de Acero

La Máquina era uno de los 4 equipos que quedaban invictos. Sin embargo, se topó con unas Rayadas feroces, que aprovecharon la localía para escalar al cuarto lugar de la tabla general.

Desireé Monsiváis se mantiene como la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil. La atacante marcó doblete y llegó a 89 anotaciones; además, presume haber marcado gol ante todos los equipos de la competencia.

El marcador terminó 5-1 a favor de las dirigidas por Héctor Becerra: Daniela Solís también marcó doblete y la cuenta la cerró Aylin Aviléz en el agregado. Por parte de Cruz Azul anotó Daniela Monroy.

Atlas le remontó a Pachuca

El equipo comandado por la española Toña Is tuvo un arranque de partido increíble en las instalaciones de Colomos. Las Tuzas ganaban 0-3 al minuto 37, pero la respuesta rojinegra llegó antes del descanso.

Karen García y Alison González acortaron distancias ante el doblete de Viridiana Salazar y un gol más de Mónica Ocampo. Pero la cosa no quedo ahí, porque Valeria Razo firmó el empate al minuto 90.

Goleo individual y líder general

La pelea por el título de goleo de la Liga MX Femenil se apretó en esta jornada doble. Alison González se mantiene como líder con 6 anotaciones, le siguen Aylin Aviléz y Daniela Solís con 5, y Monsiváis con 4, al igual que Katty Martínez.

desmiree-monsivais-rayadas-liga-femenil-scaled.jpg

Mexsport

La tabla general tiene a Pumas en la cima, seguido de Toluca y Atlas, todos con 13 unidades y su invicto intacto. Rayadas suma 12, Chivas 10 y Tigres 9; América, Mazatlán y Cruz Azul acumulan 8.

  • Todos los resultados de la Jornada 6:

Pumas 1-0 FC Juárez

Xolos 0-0 Mazatlán

Atlas 3-3 Pachuca

Toluca 2-1 Puebla

Necaxa 0-1 América

León 2-1 Santos

Rayadas 5-1 Cruz Azul

Atlético de San Luis 0-0 Tigres

Querétaro 3-3 Chivas


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)