¡Ay, profe! Juan Carlos Osorio agredió a un árbitro tras ser expulsado Deportes
Foto: Especial

¡Ay, profe! Juan Carlos Osorio agredió a un árbitro tras ser expulsado

El colombiano, Juan Carlos Osorio está envuelto en una nueva polémica, tras haberle dado un manotazo al árbitro en pleno partido.

Juan Carlos Osorio es un ‘viejo conocido’ del futbol mexicano pero ahora está envuelto en una nueva polémica, tras haberle dado un manotazo al árbitro en pleno partido.

Fue durante la ronda de 16 de la Copa Colombia en donde Juan Carlos Osorio perdió los papeles y le dio el manotazo al árbitro que lo acababa de expulsar, por reclamarle de forma airada al cuarto silbante por la expulsión de uno de sus jugadores.

El lateral izquierdo, Juan David Cabal fue expulsado en el primer tiempo y al técnico colombiano eso no le pareció, le reclamó al cuarto árbitro, quien lo reportó al central y tras ver también la roja, le dio un manotazo en el brazo derecho.

Atlético Nacional superó 3-0 al Atlético Santa Fe en la Copa Colombia, pero habrá que esperar si hay alguna sanción posterior para el extécnico de la Selección Mexicana por la actitud mostrada. Por ahora no podrá estar en la vuelta, en la que su equipo buscará finiquitar la tarea.

¡Ay, profe! Juan Carlos Osorio agredió a un árbitro tras ser expulsado

Foto: Getty Images

Luego de haber quedado fuera de la Selección Mexicana y estar un corto tiempo con Paraguay, Juan Carlos Osorio fue nombrado técnico del Atlético Nacional el pasado mes de junio, en el que será su segundo ciclo con los colombianos.

En su primer ciclo con el Atlético Nacional logró conquistar seis títulos, entre los que destaca tres veces el título de liga, además de dos de Copa Colombia y uno más de Superliga, antes de pasar al Sao Paulo de Brasil y posteriormente a la Selección Mexicana.

Top Relacionadas
:)