Tom Brady, QB de los New England Patriots, tuvo su cita ante un Juez de Nueva York por el caso de los balones desinflados y se fue a casa con un par de noticias: una buena y otra mala.

La buena, mejor dicho excelente, es que Richard Berman, Juez encargado del caso, le dijo a la NFL que no hay pruebas contundentes para declarar culpable al ’12’ de los Pats por lo que decidió pedir más argumentos que lo comprometan.

Podría decirse que Brady no obtuvo ventajas de los balones mal inflados, fue la frase que utilizó el Juez, dirigiéndose al abogado de la NFL con respecto a la acusación.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas. En la clásica y pinturesca ‘toma’ del caso, a la Corte se le ocurrió dar la peor imagen de Brady lo que ha desatado las peores burlas para el mariscal de campo.

El Juez parece dar el “perdón”, pero los memes no lo hicieron y aunque todo parece girar a su favor las imágenes que verán a continuación podrán acabar con su sonrisa… aunque se aun poquito:

TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate1 TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate2 TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate3 TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate4 TomBrady-NewEnglandPatriots-NFL-DeflateGate5