Lo que necesitas saber:

Cuando Jevon Holland interceptó, el reloj de juego ya estaba en ceros

La NFL estrenó el partido de Black Friday y antes de que comenzara la temporada y se dio a conocer el calendario, se pensaba que sería un duelazo entre los Dolphins de Tua Tagovailoa y los Jets de Aaron Rodgers.

Peeeeeeeeeeeeeero, la vida tenía otro camino. Aaron Rodgers se lesionó, la esperanza de los Jets de ser bueno se fue y los Dolphins, ellos sí son espectaculares.

Entonces, cuando llegó el partido de Black Friday entre Dolphins y Jets, todos sabían que sería una auténtica masacre y la verdad es que lo fue, tanto en ofensiva como defensiva.

Los Dolphins andaban como Juan por su casa contra Jets
Los Dolphins andaban como Juan por su casa contra Jets – Foto: Getty Images

La increíble jugada que se mandó el esquinero Jevon Holland

Cuando todavía no era una masacre y el partido estaba, por decir algo, parejo; los Jets intentaron un “Hail Mary” intentando superar en puntos a los Dolphins.

Tim Boyle, que había sido nombrado QB titular para ese partido y porque la paciencia con Zach Wilson se acabó, trató de aventarse un ave maría al más puro estilo de Aaron Rodgers.

Parece que el QB de Jets no desayunó porque le faltó mucha fuerza al balón en su intento de Hail Mary
Parece que el QB de Jets no desayunó porque le faltó mucha fuerza al balón en su intento de Hail Mary – Foto: Getty Images

Pero le faltó galleta para llegar a zona de anotación -él estaba por el medio campo- y Jevon Holland interceptó en la yarda 1 y regresó el balón hasta la zona de anotación.

O sea, hizo un pick-six de 99 yardas que ayudó a que los Dolphins comenzaran a anotar puntos y que los Jets se fueran al vestidor más que cabizbajos, porque pasaron de intentar superar en puntos a ser doblados en puntos.

Esta jugada le hizo perder un millón de dólares a una marca

La marca de televisiones TCL, que además es patrocinadora de la NFL en Estados Unidos, quiso ponerse guapa con las promociones para el Black Friday y aprovechando el Dolphins vs Jets.

Darían un millón de dólares en pantallas de TV de 98 pulgadas, sólo si había una anotación de más de 98 yardas. Seguramente pensaron que había casi nula probabilidad que sucediera… hasta que llegaron los Dolphins.

Las pantallas que daría la marca patrocinadora de la NFL
Las pantallas que daría la marca patrocinadora de la NFL – Foto: Captura de pantalla

Entonces, cuando algunos ejecutivos vieron que el jugador de los Dolphins regresó la intercepción hasta zona de anotación, seguramente se quisieron arrancar los pelos.

Y a la marca tuvo que aceptar que la promoción estaba desbloqueada e informaría sobre los ganadores a del premiezote cortesía de Jevon Holland y los Dolphins.

Y sí, el millón de dólares que Miami hizo ganar a algunos afortunados
Y sí, el millón de dólares que Miami hizo ganar a algunos afortunados – Foto: X (@TCL_USA)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook