Deportes
Mexsport

Seis jugadoras del equipo Femenil de Juárez sufre accidente en carretera

Cuatro de las seis jugadoras involucradas en un accidente de carretera de Bravos de Juárez, fueron internadas y están bajo observación

Seis jugadores del equipo femenil de Bravos de Juárez se vieron involucradas en un accidente automovilístico, por lo que cuatro de ellas fueron trasladadas a un hospital, confirmó el mismo equipo mediante un comunicado.

El percance habría sucedido cerca de las 11:00 horas, sin embargo, el equipo no más detalles sobre la forma en la que sucedió el percance.

Las futbolistas son Jessica Vázquez (21 años), María Magaña (27 años), Alexandra Aguilar (21), Gabriela Machuca (21), Kimberli Goytia (18 años)  y Georgina Peralta (19 años).


“Cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital en donde están siendo valoradas. Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha. Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical. A falta de algunos estudios las jugadoras estarán 24 horas bajo observación médica”, indica el comunicado del club.

El presidente ejecutivo de Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital y descartó fracturas en los cuatro casos de las jugadoras internadas.

De acuerdo con El Universal, el accidente sucedió después de que las jugadoras terminaron el entrenamiento matutino y después chocaron con una pickup. Al lugar del accidente arribaron ambulancias que trasladaron a las jugadoras a un hospital privado.

Mexsport

Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, indicó que los gastos médicos serán cubiertos por el club. “Lo más importante es la salud de ellas. Vamos a darles la atención necesaria, ponerlas en las mejores manos”.

Juárez recibe esta viernes al Pachuca, sin embargo las cuatro jugadoras internadas están descartadas para el compromiso, mientras que la portera Gabriela Machuca y la mediocampista María Magaña, están en duda tras salir ilesas del percance.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)