El mundo del boxeo nos ha regalado combates de muy alto nivel y otra pelea bastante atractiva viene en camino. Luego de ‘calentar’ este tiro por más de un año, Julio César Chávez Jr por fin se decidió y tendremos la revancha ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, una pelea que se ‘pactó’ un sinfín de ocasiones pero que hasta este año, podremos verla.

Con declaraciones a ‘ESPN’ y retomadas por ‘Récord’, Chávez Jr y ‘Maravilla’ Martínez se volvieron a encarar luego de un buen tiempo, donde ambos estuvieron de acuerdo que necesitan volver a enfrentarse ya que es algo que quedó pendiente. El ‘hijo de la leyenda’ tendrá un combate previo en julio para estar listo en octubre, que sería el mes donde se dé la revancha.

¡Aja baraja! Julio César Chávez Jr confirmó revancha contra ‘Maravilla’ Martínez

Getty Images

“La pelea se tiene que hacer, tengo que pelear antes, en semicompleto, el 6 de julio, y posteriormente podemos acordar la pelea con ‘Maravilla’ en 170 libras, no hay manera por la que no se haga. Él ya está grande pero es buen deportista y creo que será una buena pelea. Me voy a sacar la espina”, comentó el mexicano.

Julio César Chávez Jr no especificó una fecha exacta pero todo indica que será a mediados del mes de octubre cuando se mida al ‘Maravilla’ Martínez pues así lo subió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lista la revancha para octubre #teamchavezjr @maravillabox vs @jcchavezjr

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

El argentino ya probó las mieles de la victoria ante Chávez y está convencido de que le volverá a repetir la dosis, pues hay que recordar que el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas, Nevada, el argentino venció al mexicano por decisión unánime, que si bien dejó algunas dudas marchó el historial del mexicano que hasta ese momento, era de 46-0-1-1 (hubo una pelea que quedó sin ganador).

Me siento motivado y esta vez creo que le voy a ganar por nocaut. Verlo me ha dado la motivación para meterme al entrenamiento. No tengo problema en las 170 libras, esperemos que ahora sí firme porque el año pasado dijo que íbamos a pelear y al final dijo que no”, comentó el argentino.

¡Aja baraja! Julio César Chávez Jr confirmó revancha contra ‘Maravilla’ Martínez

Foto: Desde el ring

La rivalidad entre Chávez y Martínez se calentó desde el año pasado donde ambos salieron a declarar que el otro le ‘temía’ a la revancha; se dijo unas 3-4 veces que el combate ya estaba pero nunca se dio por lo que todos los fans del boxeo pedimos que este 2019, sí podamos ver ese vibrante combate.