Jurado y Ceppelini revelan los números con los que jugarán con Cruz Azul

Cruz Azul presentó a sus nuevos integrantes en una conferencia de prensa que se dividió en dos partes. El presidente del club, Guillermo Álvarez, hizo oficial la llegada de Jaime Ordiales como nuevo director deportivo y después Ordiales debutó en el cargo al presentar a Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

El conjunto cementero hizo oficial la llegada de Ordiales sólo minutos antes de comenzar la conferencia de prensa. El nuevo directivo ocupaba hasta la temporada regular el mismo cargo en Gallos de Querétaro, del cual se deslindó el 15 de diciembre pasado.

Ordiales fue cuestionado sobre la llegada de otros refuerzos, sin embargo, indicó que apenas se está integrando al equipo, por lo que desconoce la posiciones y qué tan avanzadas están las negociaciones. “No me quiero atrever a dar puntos finos de lo que se está trabajando”.

Sobre el jugador el actual plante, Ordiales indicó que“siempre se puede mejorar” y ante la pregunta obligada sobre la obtención del título de liga, no quiso meterse en demasiado problemas. “Primero debemos tener un equipo que piense en ello (el título), lo que hagamos será lo que merezcamos, hoy tenemos que empezar a trabajar para que el día de mañana logremos ese objetivo”.

Billy Álvarez indicó que Ordiales tendrá que rendir cuentas ante un comité integrado por el presidente y dos vicepresidentes, que en este caso son Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Los dos jugadores superaron las pruebas médicas sin problemas y firmaron contrato este jueves. Por la mañana de este viernes, entrenaron con el resto del plantel. Jurado se puso a las órdenes del entrenador de porteros, Óscar Pérez, y trabajó junto con José de Jesús Corona.

Para la conferencia de prensa lucieron por primera vez la playera cementera. El arquero utilizará el número 33 en el dorsal, mientras que Ceppelini lo hará con el 8, sin embargo, en el caso de los jugadores no hubo oportunidad para la sesión de preguntas y respuestas.

Tras la conferencia de Ordiales, los jugadores se presentaron en la cancha uno, donde convivieron con decenas de aficionados, a quienes firmaron playera y con quienes se tomaron fotografías.