Después de que el LA Galaxy quedara fuera de la lucha por el título de la MLS, Steven Gerrard, máxima figura del club, quedó un poco decepcionado sobre el nivel real de la liga estadounidense y está pensando muy seriamente en el retiro, aunque, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, tiene en mente otros planes.

Según el diario inglés The Independent, Gerrard y Klopp han tenido pláticas para que el mítico mediocampista  de la selección inglesa se sume al proyecto del técnico alemán, quien lo quiere incluir como miembro de su cuerpo técnico en incluso, como jugador.

El reporte indica que la idea sería que Gerrard se sumara como miembro del staff, aunque la opción de que llegue como jugador estaría abierta. Considerando que firmó contrato con LA Galaxy por 18 meses, podría estar en Liverpool hasta 15 de enero, cuando tiene que reportar con el club angelino para preparar la temporada 2016.

La opción de la cesión está en la mesa, pero, a diferencia de lo que pasó con Beckham que se fue cedido al AC Milan durante los parones de la MLS, LA Galaxy no tendría intención de ceder a Gerrard por un par de meses. Por esta razón, Klopp únicamente le invitaría a entrenar en Melwood.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook