El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar y ahora que el cierre está cerca, los grandes clubes de Europa ‘aprietan el paso’ para conseguir a todos sus refuerzos. La Juventus sigue en miras de mover algunas piezas y quiere a Iván Rakitic, quien se creyó terminaría en el Inter de Milán pero ya no se concretó, por lo que estarían planeando un ingenioso intercambio para el Barcelona que pondría al croata en la Serie A.

El ingenioso intercambio que pondría a Rakitic en la Juventus

Getty Images

De acuerdo a información del diario italiano ‘Tuttosport’, la Juventus quiere reforzar su mediocampo pero ya no quieren gastar ante la tentativa de comprar a Mauro Icardi, por lo que el ofrecerían un intercambio al Barcelona que podría incluir a dos de sus ‘mejores hombres’ si incluyen algo de dinero o quizá uno y se van ‘a la par’.

Emre Can, quien no tiene tanta antigüedad, entraría en el plan de la Juventus e incluso de habla de que Mario Mandzukic estaría incluido en el intercambio; todo con el único propósito de que Rakitic termine ene sus filas y las negociaciones aparentemente ya habrían comenzado.

El ingenioso intercambio que pondría a Rakitic en la Juventus

Getty Images

Mandzukic y Emre Can irían al Barcelona si aceptan el trato ya que no son del total agrado de Maurizio Sarri, quien en apariencia trata de renovar totalmente al club pues han habido muchos cambios internos que no se imaginaba podrían suceder.

Del lado del Barcelona no están cerrados a dejar ir a Rakitic pero el croata no pensaría lo mismo, pues su deseo siempre ha sido el de jugar en el Camp Nou lo que le resta de carrera, incluso hace no mucho renovó su contrato con los ‘Culés’, por lo que la operación no sería nada fácil aunque con la influencia de la Juventus, todo podría pasar.

El ingenioso intercambio que pondría a Rakitic en la Juventus

Getty Images

Ambas escuadras tienen en la mira a Neymar; Barcelona supuestamente tiene ventaja y el regreso del brasileño parece estar cerca por lo que si llegan a concretar este movimiento los italianos tendrían otro ‘as’ bajo la manga, ya que con ‘Ney’, Messi y Griezmann, Luis Suárez podría estar dispuesto a salir y la ‘Vecchia Signora’ trataría de ficharlo… con el dinero que le pedirían al PSG por Dybala.

La Juventus tiene ideas ‘muy locas’ hoy en día pero sus acciones dependen una de otra, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que pasará estos días en el mercado de verano.

http://instagram.com/sopitasdeportes