Noticias Deportes

Juventus planea una ‘venta maestra’ para llevarse a Isco del Real Madrid

El mercado de invierno sigue su marcha y los mejores equipos del mundo continúan planeando a sus futuros refuerzos aunque para traerlos tengan que deshacerse de un par de jugadores. Juventus, actual heptacampeón de Italia, es de los clubes que están acostumbrados a traer algunos bombazos en cada régimen de transferencias y con su creciente interés por Isco Alarcón del Real Madrid, ya planea una ‘venta maestra’ para hacerse de sus servicios.

Getty Images

Vamos a ver qué tienen planeado. Según reporta ‘Sky Sports’ la Juventus estaría dispuesta a dejar en libertad a Miralem Pjanic y a Sami Khedira, esto con el fin de hacerse de algunos millones de euros para comprar a Isco.

Se supone que entre la venta de ambos jugadores de la Juventus logren conseguir un aproximado de entre 40 y 45 millones de euros y con ello a completen de su bolsillo para hacer una gran y jugosa oferta por Isco, ya que el Real Madrid no lo dejaría salir por menos de 60 millones de euros, cifra que para muchos es muy elevada y para otros algo razonable.

Juventus planea una ‘venta maestra’ para llevarse a Isco del Real Madrid

Getty Images

‘La Vecchia Signora’ quisiera traer a Isco lo más pronto posible por lo que si la venta de los jugadores ya antes mencionados se logra como planean, es muy factible ver su llegada para este mercado de invierno; si hay trabas o el Real Madrid lo retiene un semestre más, se informó que la Juventus estaría dispuesta  a esperar hasta el mercado de verano.

Desde la llegada de Santiago Solari al Real Madrid, Isco ha visto sólo a sus compañeros jugar la mayor parte de los partidos importantes, pues ha sido banca gran tiempo de su estadía con los ‘Merengues’ y la prensa española así como la internacional ven una posible ‘enemistad’ entre el español y el nuevo timonel del equipo, aunque como siempre, son meras suposiciones.

Juventus planea una ‘venta maestra’ para llevarse a Isco del Real Madrid

Getty Images

La Juventus no la va a tener nada fácil, ya que en la puja por Isco también se encuentra el Arsenal (que parte como favorito para llevárselo), Manchester City, Napoli y el AC Milan, por lo que quien quiera llevarse al español deberá poner una oferta muy atractiva sobre la mesa para ser el elegido.

Isco ha visto participación en 11 juegos dentro de La Liga Española aunque buena parte entrando de cambio, no como titular; jugó en un sólo partido del Mundial de Clubes, vio acción en 4 duelos de la Champions League y aunque su constancia en el terreno de juego viene a la baja, nadie duda que si llega a otro equipo, será titular indiscutible.

Comenta con tu cuenta de Facebook