Premier League

Premier League

Chelsea

Brighton and Hove Albion

Arsenal

Southampton

Manchester United

Liverpool

Premier League

Juventus ya tendría un pre-acuerdo con Aaron Ramsey para ser su fichaje ‘bomba’

Los movimientos que se están desatando en este mercado invernal están dando mucho de qué hablar, pues los equipos buscan armarse lo mejor posible de cara a un cierre de campaña explosivo. La Juventus de Turín tiene una plantilla muy completa pero no le basta con los ‘cracks’ que tiene, pues según informan medios en Italia, ya tendrían un pre-acuerdo para sacar a Aaron Ramsey del Arsenal y confirmar esta ‘bomba’.

Juventus ya tendría un pre-acuerdo con Aaron Ramsey para ser su fichaje ‘bomba’

Getty Images

Desde Italia el Diario ‘Tuttosport’ afirmó que la Juventus ya habría iniciado pláticas con el Arsenal para convertirlo en su jugador en el mes de enero pero con su término de contrato en el verano siguiente decidieron frenar la oferta y mejor firmar un pre-acuerdo, con el que amarrarían al galés para la nueva campaña.

Según parece la Juventus estaría dispuesta a brindarle un contrato por al menos dos años y un salario anual de 6.5 millones de euros, lo que sería superior a cualquier otra oferta que le hayan hecho anteriormente a Aaron Ramsey. Esto no sería todo, pues la ‘Vecchia Signora’ de igual modo le ofrecería un ‘bonus’ salarial de la mano con sus actuaciones en la Serie A, por lo que sus ingresos serían de 8 millones de euros.

Getty Images

Aaron Ramsey anteriormente había manifestado su deseo por probar retos nuevos en alguna liga distinta a la Premier League y aunque con el Arsenal ha pasado por buenos momentos, llegar a la Juventus sería un salto de calidad enorme, por lo que vería con muy buenos ojos jugar en la Serie A la campaña siguiente.

Un secreto a voces revelaba que el PSG y el Real Madrid de igual modo querían fichar a Ramsey, pero los parisinos están envueltos en problemas por el Fair Play Financiero, por lo que sería inútil tratar de ficharlo; los ‘Merengues’ habrían tomado esta decisión basados en las referencias de su compatriota Gareth Bale, pero sólo quedó en un rumor, pues no hay nada concreto.

Juventus ya tendría un pre-acuerdo con Aaron Ramsey para ser su fichaje ‘bomba’

Getty Images

Aaron Ramsey ha pasado prácticamente toda su carrera en el Arsenal, pues ha estado desde el 2008 a la fecha, excepto por un corto periodo en el 2010-11 cuando jugó con el Nottingham Forest. Ha visto acción en 329 encuentros donde ha marcado 58 goles y dado 51 asistencias, por lo que la Juventus se llevaría a un gran elemento del medio campo.

Los movimientos de este mercado invernal siguen su marcha y los ‘bombazos’ están por iniciar, así que habrá que estar muy pendientes a las mejores ligas del mundo para no dejar ir algún detalle, pues prometen haber muchos buenos refuerzos para los mejores equipos en Europa.

Comenta con tu cuenta de Facebook