Karim Benzema se adueñó de los reflectores, pese a que el gol del triunfo del Real Madrid frente al Espanyol lo hizo Casemiro. El delantero francés se sacó de la chistera un pase de taco que se filtró entre las piernas de su marcador y asistió al brasileño.

La jugada quedará enmarcada por lo estético y porque permite a los merengues despegarse dos puntos del Barcelona, a falta de seis jornadas.

Benzema explicó la jugada que será recordada por las siguientes horas y días por los aficionados merengues y simplemente aseguró que la jugada forma parte de cómo ve el futbol.

Fue una buena jugada, pero lo más importante era el gol después porque son tres puntos importantes para nosotros”, comentó el delantero francés, quien indicó que no había visto la llegada de Casemiro, pero sabía que iba a aparecer en esa zona, por lo que intentó el taco en el momento.

 

“Eso es para mi futbol, así me salen cosas yo veo el futbol así. Sabía que iba a venir detrás de mi espalda”, comentó el galo.

Diego López, portero del Espanyol con pasado en el Madrid, lamentó la derrota de su equipo, pero a la vez reconoció que era de esperarse una jugada así del rival debido a la calidad de sus jugadores.

“Sabemos que cuando no hay espacios, ellos lo encuentran, y provocaron una buena opción”, declaró el arquero.

 

Al Madrid le quedan seis partidos, contra Getafe, Athletic, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés, y de ganarlos todos aseguraría el título independientemente de lo que haga el sublíder Barcelona.

“No te diré que no vemos al Barcelona, pero estamos concentrados en nuestra liga, faltan pocos partidos y cada uno es una final”, declaró Benzema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook