Noticias Deportes

Karius fue víctima de la mala suerte en un doble error y lo llenaron de críticas

Sin duda alguna la Final de la Champions League del pasado mes de mayo dejará marcada la vida de Karius por siempre, pues a partir de ese momento, el arquero ya nunca volvió a recuperar su instinto bajo los tres palos. El Besiktas se midió ante el Kasimpasa en el último partido del año y como si alguien lo hubiera maldecido, el alemán fue víctima de un doble error circunstancial por el que fue blanco de burlas y críticas.

Karius fue víctima de la mala suerte en un doble error y lo llenaron de críticas

Foto: Futbol Mundial

Vamos a ver lo que pasó. Besiktas se encontraba perdiendo el encuentro ante el Kasimpasa por lo que necesitaba de seguridad en la defensa y en la portería para revertir el marcador, sin embargo la mala fortuna fue la mejor amiga del club turco, pues dos errores los hicieron caer por goleada.

El primero de ellos se suscitó al minuto 45’ pues una jugada del Kasimpasa que aparentemente no tenía peligro se convirtió en gol gracias a Karius y a la mala suerte. Un tiro que ya iba para a fuera fue detenido por el alemán (aunque sí, no tenía percepción de que ya iba para saque de meta); el balón quedó en el aire, metieron el esférico al área y con un remate solo Mbaye Diagne marcó el 2-0 momentáneo.

 

Uno creería que un error ya es más que suficiente para ponerse las pilas pero las cosas no fueron así, pues para culminar el día, sucedería otro golpe de mala suerte para este arquero.

Corría ahora el minuto 83’ y todo parecería que el marcador ya no se movería pero la mala fortuna pegó una vez más. Una serie de rebotes le dejó pleno el balón al jugador del Kasimpasa quien metió un buen centro; David Pavelka remató de primera y tras un desvío circunstancial, Karius volvió a ser víctima de otro gol.

Pese a que la culpa en sí no fue de Karius en estos dos goles (del todo) y en la goleada de 4-1 para el Besiktas, los aficionados inundaron de burlas y críticas al portero alemán, pues como ya es costumbre hacer un ‘Karius’ es sinónimo de risas sin fin y aunque el arquero ha sufrido gran parte de la campaña, está empeñado a no darse por vencido, pese a sentirse terriblemente mal y su expresión lo decía todo.

Karius fue víctima de la mala suerte en un doble error y lo llenaron de críticas

Foto: Campeones del Futbol

Besiktas de momento se encuentra en la sexta posición de la Superliga Turca tras sumar 26 puntos en 17 encuentros, 9 por debajo del líder Istambul BB. Karius ha recibido un total de 23 goles, no todos son su culpa, pero la afición no perdona nada, pues así sea el más mínimo detalle, todos le echan la culpa a él.

Comenta con tu cuenta de Facebook