La Copa América 2019 está por empezar y por eso, se dio a conocer la canción oficial. Interpretada por Karol G y Léo Santana.

La canción oficial de la Copa América 2019 lleva por nombre “Vibra continente”. Fue escrita por los dos artistas ya mencionados, además de Rafinha RSQ y Ovy On the Drums. Fue la CONMEBOL la que compartió el tema, al igual que la cuenta oficial del torneo continental.

Es una letra que llama a la unión del continente. A vibrar, a disfrutar juntos. Es una canción para levantarse, involucrarse y vibrar“, dice la CONMEBOL.

El inicio de la canción oficial de la Copa América tiene el sonido de la afición en el estadio. Además trae un pedazo de la narración de Mariano Closs, uno de los cronistas más famosos en Sudamérica y que en México seguro que lo ubicas por los partidos de la Copa Libertadores.

Así mismo en el video de la canción oficial de la Copa América 2019 se ve a la afición de los diferentes países que participarán, alentando a su Selección. Otros sufriendo por el desarrollo de los partidos, pero siempre unidos. Ese es el mensaje que quieren dar.

La Copa América 2019 iniciará este viernes 14 de junio. Brasil, que es el país local del torneo, se medirá a Bolivia. En el torneo no contarán con su máxima estrella, Neymar, luego de que el jugador del PSG causara baja por una lesión en el tobillo.

http://instagram.com/sopitasdeportes