El mundo del deporte tiene capítulos bastante controversiales en todas sus disciplinas pero tal parece que dentro del boxeo, esto cada vez es más recurrente. Un boxeador, por ejemplo, aplicó un ‘Mike Tyson’ y le clavó los dientes en la panza a su rival, recibiendo un justo castigo por parte del referee y perdiendo la pelea en automático. El video es muy explícito y no te lo puedes perder.

Boxeador se creyó ‘Mike Tyson’ en plena pelea y le mordió la panza a su rival
Foto: Kiko_Parz

Antes de todo, pongámonos en contexto. El 28 de junio de 1997, se disputó la aclamada y recordada pelea entre Tyson vs Hollyfield, donde lo icónico no fue la pelea ni los golpes. Mike en dicha ocasión, le mordió la oreja a su rival y le arrancó un pedazo, por lo que es uno de los momentos más recordados en la historia del box pero igual de los más controversiales. ¿Te tocó ver esa pelea?

Ahora veamos cómo sucedieron las cosas hoy en día. Kash Ali (quien se creyó Mike Tyson por unos instantes), se enfrentó a David Price en una pelea que estaba siendo muy disputada, con buenos golpes y aún con mucho por delante, pues la repartición de impactos estaba siendo buena hasta que uno de ellos perdió la cabeza.

Resulta que en un momento dado, Kash Ali estaba recibiendo una buena dosis de puños y como cualquier otro boxeador haría para frenar a su rival, lo abrazó por la cintura esperando que el árbitro los separara y continuaran peleando… pero esta vez no fue así, pues Ali utilizó esta distracción para hacer de las suyas.

Una vez teniéndolo tomado por la cintura, hizo retroceder a su rival un par de pasos, por el movimiento ambos se cayeron a la lona y Kash Ali utilizó esto para ocultarse y le clavó los dientes a su rival en la panza; creyó que el referee no lo había visto pero la realidad es que fue muy obvio. Tras esto, lo trataron de separar pero se aferró a morder a su rival.

Boxeador se creyó ‘Mike Tyson’ en plena pelea y le mordió la panza a su rival
Foto: Kiko_Parz

El referee evidentemente no iba a dejar que algo así se diera en una pelea de box, pues no estamos en la época de Mike Tyson, por lo que de inmediato descalificó a Kash, David Price se llevó la victoria y con ello logró mejorar un poco su récord, pues previo a ganar este combate, había perdido 3 de sus últimos 5 combates, por lo que pese a que fue por esta vía, victoria es victoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook